Resident Evil 4 Remake arreglará su polémica lluvia con un parche el día de lanzamiento

Hirabayashi Yoshiaki, productor de Resident Evil 4 Remake, asegura que en Capcom están al tanto de las críticas a la lluvia del juego y afirma que están trabajando en solucionarlo.
·

Cuando Capcom publicó uno de los últimos vídeos de la jugabilidad de Resident Evil 4 Remake, la comunidad detectó que la lluvia del juego era demasiado exagerada. El efecto fue duramente criticado en redes durante los días posteriores a la publicación del tráiler, algo de lo que parece que la compañía ha tomado nota: Hirabayashi Yoshiaki, productor del proyecto, ha confirmado que el mismo 24 de marzo, día en que se estrenará este remake, habrá un parche que arreglará la lluvia.

"Hemos visto la reacción de la gente a los efectos de lluvia y estamos trabajando en un parche día uno para realizar algunos ajustes", ha dicho Yoshiaki en una entrevista concedida a Press Start. Eso sí, el productor del remake de Resident Evil 4 no ha aclarado qué tipo de solución le darán a este polémico efecto, si reducirán la intensidad de las gotas o la cantidad de lluvia, o si en general lo modificarán para que se vea mejor.

PUBLICIDAD

Nuestras impresiones del último gameplay de Resident Evil 4 Remake

Recientemente se publicó un nuevo gameplay de Resident Evil 4 Remake que en Vandal acompañamos de unas impresiones en las que os contamos que "todo lo que hemos visto en este nuevo gameplay nos ha puesto los dientes muy largos: la acción parece mucho más dinámica, tensa y divertida, algunos enemigos se guardan nuevos trucos bajo la manga, los cambios y novedades prometen aportar frescura a un juego que muchos nos conocemos de memoria sin alterar su esencia lo más mínimo y a nivel audiovisual es espectacular. Eso sí, no os vamos a negar que todavía nos cuesta un poco acostumbrarnos a escuchar a los ganados hablando español de España, por mucho que sea más coherente".

Resident Evil 4 Remake llegará el 24 de marzo a PS5, Xbox Series X/S, PS4 y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir