Juegos gratis del fin de semana: Destiny 2 La Reina Bruja, Dragon Ball The Breakers y más

Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 24 al 27 de febrero) en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 24 al 27 de febrero hay una serie de promociones disponibles en Xbox Series X/S, Xbox One y PC que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Juega a Propnight gratis este fin de semana

Este fin de semana se puede jugar gratis a Propnight en Steam, un multijugador asimétrico de 4 contra 1 en el que los jugadores que se esconden pueden convertirse en elementos del escenario para escapar del jugador que les persigue. La prueba gratuita finaliza en tres días, y además se puede comprar a precio reducido gracias al 75% del que dispone hasta el 2 de marzo.

Propnight gratis este fin de semana en Steam.

Pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 27 de febrero a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a estos dos juegos:

Free Play Days de Xbox Live Gold del 24 al 27 de febrero.
PUBLICIDAD

Nuevo juego gratis en Epic Games Store

Epic Games Store se ha actualizado ofreciendo dos nuevos juegos gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión, este es el único título que ofrece a coste cero:

Nuevo juego gratis en Epic Games Store.

Además de este nuevo juego gratis, Epic Games Store también ha anunciado ya cuál será el próximo regalo que ofrecerá a sus usuarios la semana que viene: se trata de Rise of Industry, que se podrá conseguir gratis del 2 al 9 de marzo. Se trata de un juego de estrategia ambientado en el boom industrial de principios del siglo XX: "Pon a prueba tus habilidades empresariales mientras creas y optimizas intrincadas líneas de producción sin perder de vista los importantes resultados", leemos en su descripción oficial.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir