Ya disponible el nuevo juego gratis de Epic Games Store y anunciado el de la próxima semana

Duskers, un curioso juego de supervivencia y ciencia ficción 2D, es el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games Store. Ya sabemos cuál será el de la semana que viene.
·

Epic Games Store se ha actualizado ofreciendo dos nuevos juegos gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión, este es el único título que ofrece a coste cero:

Captura de Duskers.
PUBLICIDAD

Duskers se publicó originalmente en mayo de 2016 sólo para ordenadores, aunque no ha llegado a Epic Games Store hasta hoy. Sus responsables, el estudio Misfits Attic, lo definen como un juego de supervivencia 2D en un siniestro espacio exterior en el que tenemos que pilotar drones a través de naves espaciales abandonadas buscando formas de continuar con vida. Aunque tiene un precio habitual de 17,99 € en Epic Games Store, estará disponible a coste cero hasta el próximo jueves 2 de marzo, y si lo reclamamos antes nos lo quedamos gratis para siempre en la biblioteca de esta plataforma.

¿Cómo conseguir este juego gratis para PC en Epic Games Store?

Obtener el juego gratis de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de este juego sin pagar por él. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de Duskers.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Listo, ya tienes el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games Store.
Nuevo juego gratis en Epic Games Store.

Además de este nuevo juego gratis, Epic Games Store también ha anunciado ya cuál será el próximo regalo que ofrecerá a sus usuarios la semana que viene: se trata de Rise of Industry, que se podrá conseguir gratis del 2 al 9 de marzo. Se trata de un juego de estrategia ambientado en el boom industrial de principios del siglo XX: "Pon a prueba tus habilidades empresariales mientras creas y optimizas intrincadas líneas de producción sin perder de vista los importantes resultados", leemos en su descripción oficial.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/5/2019 · Género: Simulación / Estrategia
Lanzamiento: 18/5/2016 · Género: Estrategia
Requisitos Rise of Industry
Requisitos Duskers
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir