Resident Evil 4 Remake: Capcom pensó en traer de vuelta el famoso mando motosierra

Yasuhiro Ampo y Yoshiaki Hirabayashi, codirector y productor de Resident Evil 4 Remake respectivamente, quisieron traer de vuelta el mando con la reimaginación, aunque la idea fue descartada.
·

¿Os acordáis del peculiar -y poco ergonómico, para qué engañarnos- mando motosierra que lanzó Capcom para Nintendo GameCube con motivo del lanzamiento de Resident Evil 4? Pues bien, según han revelado Yasuhiro Ampo y Yoshiaki Hirabayashi, codirector y productor de Resident Evil 4 Remake respectivamente, han revelado en una nueva entrevista perteneciente a la cobertura exclusiva que está realizando Game Informer que pensaron en crear una nueva versión de este mítico mando para conmemorar el estreno de esta reinvención del clásico, aunque finalmente descartaron la idea porque ya estaban "poniendo todo lo que tenían en el desarrollo".

A pesar de que esto pueda suponer una decepción para más de uno, lo cierto es que Ampo y Hirabayashi no han cerrado completamente las puertas de que pueda ocurrir. En la misma entrevista aseguran que Capcom podría "estudiarlo en otro momento si hay una oportunidad en el futuro", por lo que, en caso de que la compañía japonesa lo decida, el mando motosierra podría lanzarse como un periférico especial después del estreno del juego, que está programado para el próximo 24 de marzo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores.

PUBLICIDAD

Todo lo que sabemos sobre Resident Evil 4 Remake

"Es prácticamente impensable no emocionarse con cada nuevo avance que Capcom muestra sobre el que es, sin lugar a dudas, uno de los videojuegos más importantes que ha desarrollado el estudio japonés en toda su larga trayectoria. Revivir un clásico como Resident Evil 4 no es una tarea para nada sencilla y, desde luego, el equipo detrás del proyecto lo tiene difícil a la hora de justificar la existencia de este remake si tenemos en cuenta la cantidad de reediciones del original que están disponibles en una gran variedad de plataformas, o el hecho de que otras entregas como Resident Evil Code: Veronica merecían más una actualización", concluimos en nuestro avance más reciente del título.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir