Resident Evil 4 Remake: Ahora Ashley sabe bajar escaleras, entre otras nuevas acciones

El nuevo gameplay de doce minutos de Resident Evil 4 Remake demuestra que Ashley baja sin la ayuda de Leon las escaleras, teniendo más iniciativa y siendo más independiente que en el original.
·

Resident Evil 4 Remake promete ser una puesta al día muy fiel del clásico título de acción y supervivencia estrenado en 2005 para Nintendo GameCube, aunque Capcom ha revelado en estos últimos días una serie de cambios y ajustes que han realizado en ciertas mecánicas y personajes en base a los comentarios de la comunidad para ofrecer una experiencia mejor en todos los sentidos. Ashley Graham, la hija del presidente de Estados Unidos, es uno de los personajes que más cambios ha sufrido, tanto en lo que se refiere a su diseño, como en su carácter -será más seria en el remake- y su integración en el gameplay con el agente Leon S. Kennedy.

Como bien sabréis aquellos que hayáis disfrutado infinidad de veces del clásico, Ashley se niega a bajar las escaleras por sus propios medios y siempre pide a Leon que la atrape en el aire. Sin embargo, tal y como podemos ver en el nuevo gameplay -minuto 1:50- que ha compartido Game Informer como parte de su cobertura exclusiva del videojuego, Ashley tiene más iniciativa y baja las escaleras sin la necesidad de que Leon la ayude, lo que libra al jugador de tener que estar constantemente pendiente de ella para realizar ciertas acciones.

Todo lo que sabemos sobre Resident Evil 4 Remake

"No parece que Resident Evil 4 Remake nos vaya a sorprender tanto como las revisiones de la segunda y la tercera parte; al fin y al cabo, hay menos espacio para la mejora. Pero lo que se ha visto y confirmado hasta ahora dibujan un título muy prometedor, capaz de resultar fresco incluso a quienes han jugado decenas de veces al original, y que para muchos será la primera toma de contacto con un juego muy influyente no solo en el terror, sino en el videojuego moderno. Nosotros ya tenemos marcado en rojo el 24 de marzo en el calendario", concluimos en nuestro completo reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir