Resident Evil 4 Remake se muestra en un completo gameplay de más de 12 minutos

Game Informer ha publicado un vídeo donde nos muestran numerosas secuencias jugables pertenecientes al quinto capítulo de este prometedor remake.
·

Poco a poco, la cobertura exclusiva de Game Informer sobre Resident Evil 4 Remake nos está permitiendo conocer muchos más detalles sobre este esperadísimo remake de uno de los juegos más importantes e influyentes jamás realizados, cuya base jugable, cámara al hombro y sistema de apuntado ha servido como molde para infinidad de títulos de acción que llegaron a posteriori.

Más de 12 minutos de gameplay

Ahora, la publicación acaba de desvelar un gameplay comentado de casi 13 minutos donde podemos echarle un profundo vistazo al que será el quinto capítulo de la aventura, el cual tiene lugar justo después de que Leon y Ashley se conozcan. De este modo, además de comprobar cómo luce a nivel gráfico, podremos ver cómo a la ambientación se le ha dado un toque más oscuro y terrorífico que le da un mayor protagonismo a la iluminación.

PUBLICIDAD

Por supuesto, también nos muestran un buen puñado de novedades, como la posibilidad de agacharnos para movernos silenciosamente y ejecutar a los enemigos por la espalda con sigilo, una nueva maniobra que nos permite acuchillar a los ganados que intenten llevarse a Ashley o un nuevo y temible enemigo al que deberemos hacer frente.

A lo largo del vídeo no faltan secuencias de todo tipo: escenas cinematográficas, secciones de exploración, el funcionamiento del menú y la tienda y, por supuesto, muchísimos tiroteos, incluyendo el famoso asedio en el que debíamos sobrevivir en el interior de una cabaña a numerosas oleadas de rivales dispuestos a rebanarnos el pescuezo.

Leon volverá a enfrentarse a los ganados el 24 de marzo

Resident Evil 4 Remake se lanzará el 24 de marzo en PC, Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PlayStation 4, permitiéndonos revivir la aclamada aventura de acción que llevó a Leon S. Kennedy hasta un siniestro pueblo de España para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir