Resident Evil 4 Remake incluirá algunos tesoros exclusivos con su Digital Deluxe Edition

Este contenido descargable muestra los tesoros del mapa, y algunos solo se pueden conseguir con este DLC de la Digital Deluxe Edition.
·

Resident Evil 4 Remake es uno de los juegos más esperados y llega en apenas un mes, el 24 de marzo. Capcom está actualizando el clásico con nuevos gráficos, enemigos y otras novedades, aunque hay alguna no tan positiva: los fans han encontrado que algunos tesoros solo se consiguen con la Digital Deluxe Edition.

Mapa tesoros DLC exclusivo de Resident Evil 4 Remake Digital Deluxe Edition

Es habitual que las ediciones más caras incluyan algún tipo de contenido descargable exclusivo, como apariencias, acceso temprano de algún arma o experiencia para comenzar con buen pie. Una descripción del Mapa de tesoros: Expansión en Xbox Store revela que adquirir la versión digital Deluxe desbloquea tesoros en Resident Evil 4 Remake que de otra manera estarían cerrados.

PUBLICIDAD

"Descubre los tesoros ocultos que te aguardan", dice su descripción. "Con este mapa, se añadirán tesoros adicionales por el juego. Algunos de ellos solo pueden obtenerse con este método. Puedes confirmar la ubicación de los tesoros adicionales en tu mapa en la historia principal".

Algunos jugadores no están muy contentos con esta idea

El texto da a entender que los tesoros solo aparecerán con el mapa y por tanto los jugadores sin el contenido descargable no verán tesoros cerrados. En realidad este DLC no es muy diferente a proporcionar dinero extra para los propietarios de la Digital Deluxe Edition pero eso no ha evitado que Capcom reciba algunas críticas por la decisión. Otros, en cambio, señalan que hace 10 años los jugadores se habrían enfadado por esta política mientras que ahora es una práctica muy común.

Mapa tesoros DLC exclusivo de Resident Evil 4 Remake Digital Deluxe Edition

La historia del remake, al igual que el original, transcurre seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, cuando el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. "Siguiendo su rastro, llega a una apartada población española, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis", dice su historia. Resident Evil 4 Remake llega a PC, PlayStation 5, Xbox Series y PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir