Baldur's Gate 3 lanza el hechizo volar para llegar a la nube de NVIDIA GeForce Now

El juego de rol desarrollado por Larian se estrena esta semana en el servicio de juego vía streaming de NVIDIA para que podamos jugarlo incluso en móviles.
·

El próximo mes de agosto llegará por fin a PC la versión final de Baldur's Gate 3, la esperada nueva entrega de esta saga ambientada en el universo de Los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons y que llegó a la plataforma de acceso anticipado de Steam el pasado 2020.

Esta semana Larian da un paso más y lanza el hechizo volar en Baldur's Gate 3 para hacer llegar al RPG a la nube de NVIDIA GeForce Now, el servicio de juego vía streaming de NVIDIA que anunció en el día de ayer las novedades de esta semana entre las que están Baldur's Gate 3 que gracias a esto se podrá disfrutar en todo tipo de dispositivos como PC con pocos recursos, Mac, televisores o dispositivos móviles.

PUBLICIDAD

Además de Baldur's Gate 3 esta semana llegan otros dos juegos a la biblioteca de compatibles de este servicio, juegos que podéis ver a continuación:

  • Recipe for Disaster (Gratis en Epic Games)
  • Baldur's Gate 3 (Steam)
  • Inside the Backrooms (Steam)

GeForce Now cumple 3 años y 25 millones de jugadores ya lo han probado

Este mes de febrero es muy especial para el servicio de juego en la nube creado por NVIDIA ya que se cumplen tres años desde su lanzamiento oficial durante los cuales 25 millones de jugadores lo han probado ya sea con su membresía gratuita o con alguna de las dos cuentas premium que nos permiten jugar hasta a 4K y 120 FPS.

Con motivo de este aniversario, NVIDIA está dando a los jugadores de GeForce Now varios obsequios como contenido para Dying Light 2 con sus jugadores pudiendo acceder al nuevo aspecto "Post-Apo" y los objetos Rough Duster, Bleak Pants, Well-Worn Boots, Tattered Leather Gauntlets, Dystopian Mask y Spiked Bracers. Además, los usuarios que mejoren su subscripción a Prioritaria o a Ultimate recibirán el arma Scrap Slicer y el objeto Patchy Paraglider.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir