GeForce Now cumple 3 años con 25 millones de jugadores probando el juego en la nube

NVIDIA celebra el tercer aniversario de su servicio de juego en streaming que ha evolucionado de forma notable desde su lanzamiento en 2020 añadiendo juegos y nuevas tecnologías de forma regular.
·

Hace tres años que NVIDIA estrenó GeForce Now, su servicio de juego en la nube con una apuesta muy particular de modelo de negocio, ya que se puede usar de forma completamente gratuita (también tienen dos membresías de pago) y permite jugar a juegos free to play o títulos compatibles que hayamos comprado en tiendas como Steam, GoG o Epic Games Store.

Hoy NVIDIA ha querido celebrar este tercer aniversario compartiendo algunos datos sobre el servicio además de añadiendo, como cada jueves, nuevos videojuegos compatibles que se podrán disfrutar a través de este particular sistema.

PUBLICIDAD

De entrada durante estos tres años son 25 millones de jugadores los que se han interesado por probar este servicio que actualmente está presente en casi todo el mundo gracias a 30 centros de datos y que nos permite jugar desde todo tipo de dispositivos, desde ordenadores con pocos recursos hasta dispositivos iOS o Android pasando también por macOS, Chromebooks e incluso por televisores LG o Samsung.

También se ha ido mejorando el rendimiento del servicio. Cuando GeForce Now se lanzó en 2020 ofrecía un máximo de 1080p y 60 FPS con la cuenta prioritaria, en 2021 se mejoró con la membresía RTX 3080 para jugar a 4K y 60 FPS y ahora esta cuenta ha evolucionado a Ultimate para que podamos jugar hasta a 4K y 120 imágenes por segundo o a 1080p y 240 FPS en juegos compatibles con NVIDIA Reflex.

Varios regalos y nuevos juegos compatibles

Como regalo de cumpleaños NVIDIA quiere dar a los jugadores de GoeFronce Now varios obsequios. Por ejemplo los jugones de Dying Light 2 podrán acceder al nuevo aspecto "Post-Apo" y los objetos Rough Duster, Bleak Pants, Well-Worn Boots, Tattered Leather Gauntlets, Dystopian Mask y Spiked Bracers. Además, los usuarios que mejoren su subscripción a Prioritaria o a Ultimate recibirán el arma Scrap Slicer y el objeto Patchy Paraglider.

Por otro lado esta semana se han añadido nueve títulos a la biblioteca de compatibles y en total durante el mes de enero se ofrecerán 27 juegos diferentes. Aquí tenéis los de esta semana:

  • Raiden IV x MIKADO remix (Nuevo en Steam)
  • SEASON: A letter to the future (Nuevo en Steam y Epic Games Store)
  • Spongebob SquarePants: The Cosmic Shake (Nuevo en Steam y Epic Games Store)
  • Superfuse (Nuevo en Steam)
  • Deliver Us Mars (Nuevo en Steam y Epic Games Store)
  • PERISH (Nuevo en Steam y Epic Games Store)
  • City of Gangsters (Gratis en Epic Games Store)
  • SpellForce: Conquest of Eo (Nuevo en Steam y Epic Games Store)
  • Immortals Fenyx Rising (Steam)
Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir