Baldur's Gate 3 anuncia las novedades de su Parche 9: Paladín, nivel 5 y mucho más

Larian ha presentado en su evento ‘Panel From Hell: Holy Knight’ las novedades del próximo parche para el juego de rol que es, en esencia, una respuesta a los comentarios de la comunidad.
·

Larian Studios sigue dándonos novedades sobre Baldur's Gate 3, su esperado juego de rol basado en las reglas de Dungeons & Dragons y en el universo de Reinos Olvidados que lleva ya unos cuantos meses en la plataforma de acceso anticipado de Steam para añadir todo tipo de mejoras y ajustes antes de su lanzamiento oficial.

Hace unos minutos que el estudio ha celebrado el ‘Panel From Hell: Holy Knight’ que ha contado con Geoof Keighley (The Game Awards) como invitado especial y que nos ha detallado las novedades del Parche 9 de Baldur's Gate 3 que definen como, "en esencia, una respuesta al feedback de la comunidad durante todo el proceso del Early Access – un sistema renovado de Reacciones, y la posibilidad de subir al Nivel 5".

Entre los cambios y añadidos más importantes encontramos la clase Paladín que contará con una gran cantidad de misiones específicas y que contará con tres subclases diferentes, Juramento de la Devoción, Juramento de los Ancestros y la subclase oculta Rompejuramentos para aquellos que decidan o se vean obligados a romper el camino de rectitud de un paladín.

PUBLICIDAD

Otra de las novedades de mayor importancia es poder subir por fin al nivel 5 lo que para los magos (clase favorita del que os escribe) supone acceder por fin a la poderosa bola de fuego (prometo que mi mago no se llama Fizban). Además también se ha renovado el sistema de reacciones y otros cambios y modificaciones en base a los comentarios de la comunidad para pulir y mejorar el juego.

Baldur's Gate 3 llegará en agosto

La semana pasada, justo a tiempo para The Game Awards, Larian Studios publicó durante la gala el nuevo tráiler de Baldur's Gate 3 en el que pudimos ver a algunos viejos conocidos de la saga, anunciando de paso que el juego de rol se lanzará de forma oficial durante el próximo mes de agosto del 2023.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir