La versión final de Baldur's Gate 3 se lanzará en agosto de 2023

Larian nos ha dado el mes en el que llegará a las tiendas la secuela del icónico juego de rol y también ha desvelado todo lo que incluirá la Edición Coleccionista.
·

Siguen las noticias con The Game Awards, el evento en el que se están eligiendo los mejores juegos del año y que también sirve para descubrir nuevos títulos o que estudios de sobra conocidos realicen anuncios sobre sus proyectos en marcha.

Hace unos minutos que Larian Studios ha salido a la palestra para anunciar el mes en el que lanzarán a la venta Baldur's Gate 3, la secuela del icónico título de rol basado en el universo de Reinos Olvidados y en las reglas de Dungeons & Dragons 5ª Edición, el juego de rol de mesa, dados, lápiz y papel más importante del momento.

PUBLICIDAD

Concretamente Baldur's Gate 3 llegará durante el mes de agosto del 2023, aunque por el momento Larian no ha compartido una fecha de lanzamiento más concreta para el juego. Lo que sí ha hecho es mostrar un nuevo tráiler del RPG en el que vemos aparecer después de más de 20 años a dos personajes tan icónicos como Minsc y Jaheira, además de mostrarlos la ciudad de la Puerta de Baldur por primera vez en el juego.

Una edición coleccionista limitada a 25.000 unidades

Aprovechando el tráiler y el mes de lanzamiento del juego también hemos descubierto cómo será la Edición Coleccionista de Baldur's Gate 3 que costará 259,99 € y que estará limitada a 25.000 unidades en todo el mundo, incluyendo un diorama de un combate entre un azotamentes y un drow, un libro de arte, un juego de cuatro hojas de personaje, un mapa de tela tamaño A3 de Faerûn, un llavero de metal inspirado en un renacuajo, 32 pegatinas, un paquete de refuerzo para Magic: The Gathering con tres sobres, tres dados de veinte caras de Baldur's Gate 3 y un certificado de Edición Coleccionista.

Coleccionista Baldur's Gate 3

¿Qué os parecen las noticias de Baldur's Gate 3 que nos ha dejado The Game Awards?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir