Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus Essential de febrero en PS5 y PS4

Ya puedes reclamar gratis los cuatro juegos de PS Plus Essential: OlliOlli World, Mafia Definitive Edition, Destiny 2: Más Allá de la Luz y Evil Dead: The Game.
·

  • Juegos gratis de febrero en PS Plus, Xbox Gold, Epic Games y Prime Gaming
  • Ya están disponibles los juegos mensuales de PS Plus Essential que los miembros suscritos a este servicio podrán reclamar este mes en PS5 y PS4, que Sony confirmó la semana pasada tras una filtración. Os recordamos que esta promoción también tiene fecha límite: los tres juegos gratis -y la expansión- mensuales de PS Plus se podrán reclamar hasta el 6 de marzo, cuando serán sustituidos por otra selección de videojuegos.

    Estos son los enlaces en la PS Store desde navegador:

    PUBLICIDAD

    Estos cuatro videojuegos se pueden reclamar sin coste adicional son jugables durante todo el tiempo que se mantenga activa la suscripción a PS Plus Essential, Extra o Premium.

    Ya disponibles los juegos del Plus de febrero 2023

    ¿Merecen la pena los juegos de febrero de PS Plus?

    OlliOlli World un juego de skate y plataformas, al igual que sus predecesores con un adictivo sistema de misiones, sus controles prácticamente perfectos y sus niveles tan bien diseñados. "Si os gustan los monopatines, las plataformas y poneros a prueba, OlliOlli World es un juego que no os podéis perder", contamos en el análisis.

    Mafia Definitive Edition es un remake del primer Mafia que destaca sobre todo por actualizar los gráficos de esta aventura de acción en tercera persona en mundo abierto. Evil Dead The Game traslada la saga de Sam Raimi a un multijugador asimétrico "una experiencia sencilla, pero directa, con puede que demasiada ornamentación de por medio pero que por lo menos funciona como complemento para los guiños y referencias", señalamos en las conclusiones de nuestro análisis.

    Finalmente, Destiny 2: Más allá de la luz es una expansión del shooter multijugador con tintes de MMO de Bungie que aporta más contenido, armas, historia y niveles de campaña.

    PS Plus Collection dejará de estar disponible el 9 de mayo.

    Adiós a PS Plus Collection

    Aprovechando el anuncio de los juegos de PS Plus Essential de febrero, Sony ha confirmado una noticia que repercute exclusivamente a los usuarios de PS5: los juegos gratis de PS Plus Collection dejarán de estar disponibles el 9 de mayo. Es decir, esta selección de grandes éxitos de PS4 ya no se podrán reclamar a coste cero una vez llegue la fecha límite, aunque quienes lo hayan sumado ya a sus bibliotecas de PS5 se los podrán quedar gratis para siempre (manteniendo activa la suscripción).

    Ramón Varela

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir