The Last of Us Parte I retrasa tres semanas su lanzamiento en PC

La versión de PC del remake de The Last of Us ya no se lanzará el 3 de marzo, como estaba previsto, sino el 28 de marzo. En PS5 lleva disponible desde septiembre.
·

Naughty Dog ha anunciado a través de un comunicado en redes sociales que la versión para ordenadores de The Last of Us Parte I se retrasa unas semanas: inicialmente su lanzamiento en PC estaba previsto para el 3 de marzo, pero la desarrolladora ha tomado la decisión de posponerlo hasta el martes 28 de marzo. En el texto compartido por la compañía no se dan razones específicas para el retraso, más allá de que necesitan más tiempo para pulir la adaptación y publicarla de la mejor manera posible.

Un remake inesperado, pero muy bien recibido

Aunque la versión de PC todavía no está disponible, este remake del primer The Last of Us lleva ya un tiempo publicado en PS5: se estrenó en la consola next-gen de Sony en septiembre del año pasado colocándose en la lista de lo más vendido de algunos países como Reino Unido.

En Vandal pudimos jugarlo en aquel momento para contaros en nuestro análisis que se trata de "la mejor versión que existe de este juegazo y su expansión. Un remake extremadamente fiel que nos deslumbra con un apartado técnico increíble y que añade pequeñas mejoras aquí y allá para hacer que la experiencia a los mandos sea más satisfactoria incluso si cabe".

@vandalonline 3 DETALLES de The Last of Us REMAKE 😳👌 #thelastofus #detallesalucinantes #sabiasquevideojuegos #thelastofusparte1 #juegosps5 #ps5 #playstation5 #gaming #videojuegos #gamingentiktok #juegos #juegosps5 #vandal ♬ MOMENTS IN LIFE - Turreekk
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir