Adios y Hell is Others son los juegos gratis de esta semana en Epic Games Store

La tienda de Epic Games ofrece estos dos videojuegos gratis desde hoy hasta el jueves 2 de febrero a las 17:00h (hora peninsular española). Los próximos títulos son City of Gangsters y Dishonored.
·

Como es habitual, Epic Games Store se ha actualizado esta misma tarde a las 17:00h (hora peninsular española) para ofrecer dos nuevos videojuegos que los usuarios de la plataforma pueden añadir a su biblioteca de manera completamente gratuita: Adios y Hell is Others. Aquellos que estén interesados en ambos títulos pueden conseguirlos sin ningún tipo de coste hasta el próximo jueves 2 de febrero, momento en el que se ofrecerán otros juegos: City of Gangsters y Dishonored: Death of the Outsiders.

PUBLICIDAD

Un breve vistazo a los dos juegos gratuitos

Adios ha sido definido por sus creadores como un juego "cinemático en primera persona sobre aferrarse a una decisión complicada". En él nos metemos en la piel de un criador de cerdos en Kansas. "Es octubre. Las mañanas frías y tonificantes se suceden, y has decidido que ya no te parece bien que la mafia use a tus cerdos para deshacerse de cadáveres. Cuando tu viejo amigo (un sicario) llega con su asistente para entregar otro cuerpo, consigues al fin reunir el valor para decirles que ya te has hartado", reza su descripción.

Por otro lado, Hell is Others es un shooter PVPVE de extracción y terror. "Fuera de la seguridad de tu apartamento se encuentra el infierno noir de Century City. Una ciudad de noche interminable que está a caballo entre la realidad y la locura. Explora, caza y saquea en un lugar donde la sangre es moneda de cambio", dice su sinopsis.

¿Cómo los añado a la biblioteca?

Obtener el juego gratuito de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de X sin pagar por él. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de Adios o Hell is Others haciendo clic sobre los nombres.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Listo, ya tienes los juegos gratis en Epic Games Store.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Aventura / Acción
Adios PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/3/2021 · Género: Aventura / Aventura Gráfica / Simulación
Análisis Adios

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir