Prime Gaming regala The Elder Scrolls III: Morrowind y otros 8 juegos gratis más en febrero

Los juegos gratis de Prime Gaming en febrero de 2023 se irán desbloqueando a lo largo del mes. Cada viernes podremos reclamar dos o tres títulos que nos podremos quedar gratis para siempre en PC.
·

Prime Gaming acaba de anunciar cuáles serán los juegos gratis para PC que toda aquella persona suscrita podrá reclamar a lo largo del mes de febrero. En esta ocasión la promoción ha cambiado y en lugar de poder obtener todos de una tacada se irán desbloqueando en tandas de dos o tres juegos disponibles cada viernes.

En total, la selección de juegos gratis de Prime Gaming para febrero de 2023 incluye nueve títulos que se podrán reclamar a coste cero y mantener gratis para siempre en nuestras bibliotecas. Podéis ver la lista completa a continuación, bajo el vídeo:

PUBLICIDAD

Juegos gratis de Prime Gaming en febrero 2023

Como de costumbre, además de estos nueve juegos gratis, los miembros suscritos a Prime Gaming podrán disfrutar de nuevas ventajas, botines y contenido para títulos como Call of Duty Mobile, Fall Guys, KartRider Rush+ y Warframe, entre otros. Podéis ver todos los detalles en el blog oficial de Prime Gaming.

Os recordamos que Prime Gaming es una suscripción incluida en el pago de Amazon Prime, por lo que si sois miembros de esa suscripción tendréis acceso automático a todas las ventajas de su sección de videojuegos, incluyendo juegos gratis mensuales y ventajas para otros títulos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir