Así es Longvinter, un Animal Crossing con armas de fuego, supervivencia y cooperativo

Longvinter mezcla las adorables mecánicas de simulación y el estilo artístico de Animal Crossing con acción, supervivencia y disparos al estilo Rust. Está disponible en PC en acceso anticipado.
·

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería un Animal Crossing con pistolas? No, ¿verdad? Pues Uuvana Studios sí lo ha hecho, y lo peor es que no se ha quedado ahí: ha desarrollado un videojuego que parte básicamente de ese concepto. Se trata de Longvinter, un multijugador que combina la estética adorable de la saga de Nintendo con mecánicas de acción, supervivencia y recolección de recursos. Por supuesto, también tiene pesca, granjas, personalización...

En Longvinter creamos nuestro propio personaje y llegamos a una isla en la que habrá otros jugadores. Podemos hacerlo en solitario o en cooperativo, pero lo que está claro es que el resto de personas tratará de venir a por nosotros compitiendo por los recursos del lugar. Así se estructura una experiencia con aspecto de Animal Crossing pero con alma de Rust. Además, podemos crear un asentamiento adorable, personalizarlo, construir, craftear, explorar nuevas zonas...

@vandal__net OJO a este ANIMAL CROSSING con PISTOLAS 😱😱😱😱 #animalcrossing #longvinter #longvintergameplay #juegosdesupervivencia #juegoscooperativos #juegosdepc #animalcrossingconpistolas #juegosdedisparos #juegosdeaccion #juegoscuriosos #juegosraros #juegossteam #videojuegos #juegosnuevos #accesoanticipado #indie #juegosindie #juegosindies #videojuegos🎮 #gaming #gamingentiktok #gamingenespañol #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

¿Dónde se puede jugar a Longvinter?

Longvinter es un juego en acceso anticipado, por lo que de momento sólo se encuentra disponible en PC a través de Steam. Allí podemos comprarlo a un precio de 14,99 € (aunque tiene un 20% de descuento hasta el 30 de enero), cifra que subirá a medida que avance el desarrollo en abierto. Ya lleva casi un año en este formato (se estrenó en febrero del año pasado), y desde entonces ha ido recibiendo constantes actualizaciones de contenido, ajustes y ampliaciones del mapa. La intención del estudio era tenerlo un año aproximadamente en early access, aunque de momento no hay fecha para la llegada de la versión 1.0 ni información sobre si llegará a otras plataformas.

Bajo estas líneas podéis ver el tráiler de lanzamiento del acceso anticipado de Longvinter:

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Longvinter

Portada Longvinter
Lanzamiento: 24/2/2022 · Género: Aventura / Multijugador Online / Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir