The Hidden and Unknown, el juego para PC que cuesta 1949 euros y dura menos de dos horas

Su creador, The Pro, lo vende a través de Steam y ha apostado por esa duración para que si alguien lo compra pueda devolverlo sin problemas si no ha quedado satisfecho.
·

La subida de precio en los videojuegos es algo que hemos vivido durante los últimos años primero en los títulos exclusivos de la nueva generación de consolas y, poco a poco, también en PC, con Valve recomendando a los editores que suban un 18 % el valor de los juegos que se publiquen en Steam en España.

Sin embargo, más allá de eso, lo que quizás no esperábamos encontrar precisamente en Steam es un título que cuesta casi 2000 euros y que inevitablemente, solo por ese precio, ya ha llamado la atención de algunos curiosos y otros miembros de la comunidad de jugadores de PC.

Este videojuego se llama The Hidden and Unknown y ha sido desarrollado por ProX.Team, un estudio fundado por alguien que se ha puesto el sobrenombre de ThePro y que tiene razones bastante particulares para poner ese extraño y cuantioso precio en su proyecto ya que asegura que no "quiere vender las penurias de su vida. Para mí es algo más que un videojuego", comenta el creador al portal The Gamer.

PUBLICIDAD
Un videojuego de 2000 euros para PC

De hecho, ThePro comenta que entiende que mucha gente no crea que el precio sea razonable y que no les juzga, pero cree que tiene todo el derecho del mundo a venderlo al precio que él quiera e incluso desvela que su duración de menos de dos horas "por lo que puedes acabar la historia y pedir la devolución, así me aseguro de que no te sientes engañado por su precio. No quiero poner a nadie en problemas financieros, simplemente he puesto un precio que está bien para mí, lo que es mi derecho".

¿Qué es The Hidden and Unknown?

Pero, ¿qué clase de juego es The Hidden and Unknown? Según su creador el título tiene como objetivo que sus jugadores se adentren en las áreas de la psicología y la filosofía, viviendo una historia que parece de corte bastante narrativo y que está inspirada en la propia vida del autor, combinando la trama con un poco de temática de ciencia ficción y algunos detalles inventados para asegurar el anonimato de personas que se han cruzado en su camino.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir