EA Sports PGA Tour estrenará su golf de nueva generación el 24 de marzo

Electronic Arts ha anunciado que la nueva entrega de la saga de golf PGA Tour se lanzará el 24 de marzo en PS5, Xbox Series X/S y PC.
·

Anunciado hace casi dos años, EA Sports PGA Tour tenía pendiente confirmar su fecha de lanzamiento en PS5, Xbox Series X/S y PC, únicas plataformas en las que Electronic Arts pondrá a la venta su juego de golf de nueva generación. Hoy ha sido el día: la compañía ha confirmado que, tras retrasarse, el nuevo PGA Tour se lanzará el 24 de marzo de este año, y de hecho ya se puede reservar.

EA Sports PGA Tour contará en exclusiva con los cuatro majors del golf masculino (el Masters Tournament, el PGA Championship, el U.S. Open Championship y The Open), además del PLAYERS Championship, los tres eventos de la FedExCup Playoffs y The Amundi Evian Championship, uno de los cinco grandes campeonatos del LPGA Tour. Todo ello tendrá lugar en los 30 campos de los que dispondrá el juego en su lanzamiento, aunque se irá ampliando con los que llegarán después con los Majors de 2023. Además, habrá un modo Carrera en el que podremos crear a nuestro propio golfista.

PUBLICIDAD

Nuestras impresiones de EA Sports PGA Tour

"Aún no hemos podido jugar al nuevo PGA Tour pero, por lo que hemos visto, EA se está tomando muy en serio su retorno a los videojuegos de golf aprovechando un momento en el que este deporte está volviendo a ganar un montón de adeptos que pueden estar interesados en esta nueva entrega que llegará a PC, PS5 y XSX/S el 24 de marzo de este 2023", os contamos en nuestras impresiones tras acudir a un evento de presentación del proyecto.

Captura del nuevo EA Sports PGA Tour.

"De entrada, contar con los Master más importantes del circuito ya es un arma muy interesante que se une a que parece que están teniendo muchísima atención por recrear hasta el más mínimo detalle de cada uno de los 30 campos para hacer creer a los jugadores que pertenecen a la élite del golf internacional, sin olvidarse de contar con un modo Carrera para hacer crecer a nuestro propio golfista o de otros modos más desenfadados para practicar o relajarnos con el golf virtual. Veremos si cuando podamos probarlo a los mandos nos transmite tan buenas sensaciones como nos ha dado su presentación".

EA Sports PGA Tour llegará el 24 de marzo a PS5, Xbox Series X/S y PC. Bajo estas líneas podéis ver una galería con nuevas imágenes del proyecto.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre EA Sports PGA Tour

EA Sports PGA Tour es un juego de golf desarrollado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Tras ocho años de descanso EA Sports vuelve con un nuevo juego de golf, en un juego repleto de contenidos con más de 30 campos, torneos reales como el Abierto de Estados Unidos y la Ryder Cup y una simulación realista, muy completa y totalmente personalizable de este deporte, junto con un apartado gráfico puntero gracias al motor Frostbite.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir