EA Sports PGA Tour de nueva generación se retrasa un año: llega en primavera de 2023

El juego estaba previsto para estos meses pero, por razones no explicadas, pasa al año que viene; competirá con el juego de golf de 2K.
·

Electronic Arts ha anunciado el retraso de un año para su EA Sports PGA Tour "de nueva generación" anunciado el año pasado: en lugar de esta primavera este juego de golf estará disponible en primavera de 2023. No se ha dado una razón para este cambio de planes, pero parece claro que el juego no estaba listo a corto plazo.

PUBLICIDAD

Se trata del primer juego de golf de EA con esta licencia desde 2015 con Rory McIlroy PGA Tour. Antes habían hecho títulos de PGA Tour desde 1990, incluyendo 16 con el nombre e imagen de Tiger Woods; sin embargo Woods ahora ha firmado por 2K, que adquirió HB Studios, creadores de PGA TOUR 2K21. La competición entre las dos editoras por el reinado del golf comenzará muy pronto.

Naturalmente EA Sports PGA Tour aprovechará la marca oficial para recrear las pistas de golf más famosas como Pebble Beach, los golfistas profesionales -con la inclusión de la Ladies Professional Golf Association- y los cuatro grandes campeonatos: Masters Tournament, PGA Championship, US Open Championship y el Open Championship, más The Players Championship, FedExCup Playoffs y The Amundi Evian Championship como parte de su modo carrera.

El nuevo EA Sports PGA Tour se retrasa un año a 2023

Diseñado para las actuales plataformas

Otro de los puntos más destacados de su anuncio fue que aprovecharía "la tecnología de nueva generación" con "una fidelidad asombrosa, entornos inmersivos impresionantes y una jugabilidad accesible y dinámica", pero hasta el momento no hemos visto vídeos o imágenes.

El nuevo EA Sports PGA Tour se retrasa un año a 2023

Lo que no podrá incluir, por el acuerdo con 2K, es a Tiger Woods. "En el golf, no hay un ícono más grande que Tiger Woods. Como el resto del mundo, nos entristeció enterarnos de su reciente accidente y le deseamos una recuperación completa y sin problemas", dijo David Ismailer, presidente de 2K con el anuncio del acuerdo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre EA Sports PGA Tour

EA Sports PGA Tour es un juego de golf desarrollado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Tras ocho años de descanso EA Sports vuelve con un nuevo juego de golf, en un juego repleto de contenidos con más de 30 campos, torneos reales como el Abierto de Estados Unidos y la Ryder Cup y una simulación realista, muy completa y totalmente personalizable de este deporte, junto con un apartado gráfico puntero gracias al motor Frostbite.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir