Kaitlyn Dever y Maisie Williams sonaron para Ellie en la película cancelada de The Last Of Us

Ambas tuvieron posibilidades para interpretar a la joven pero la adaptación se retrasó casi 10 años; Bella Ramsey es Ellie en la serie de HBO.
·

La serie de The Last Of Us se estrena en HBO el 16 de enero, pero la adaptación no siempre estuvo pensada para este formato. En 2014, un año más tarde de su debut en PlayStation 3, Screen Gems planeó una película que habría estado dirigida por Sam Raimi con más acción que probablemente se acercaría a Guerra Mundial Z, algo que no encajaba con la visión de Naughty Dog. En ese momento se especuló con algunas actrices para el papel de Ellie.

The Last of Us película cancelada con Kaitlyn Dever y Maisie Williams

Bella Ramsey interpreta a la joven de la historia en la serie que veremos en unos días, pero durante la última década se barajaron otros nombres. Neil Druckmann, copresidente del estudio, revela en una entrevista a The Hollywood Reporter que Maisie Williams y Kaitlyn Dever fueron consideradas para Ellie. La primera es conocida por ser Arya Stark en Juego de Tronos -serie en la que también trabajó Ramsey-, mientras que la segunda aparece en Unbelievable y Dopesick: Historia de una adicción. Sin embargo, la adaptación se fue retrasando y por temas de edad ninguna pudo participar en la serie de HBO.

PUBLICIDAD

Craig Mazin, guionista de la adaptación y productor de The Last of Us, cree que Bella es la actriz ideal para interpretar a la joven de 14 años; superó a 99 candidatas para el papel. "Ellie era como un personaje que ya tenía dentro de mí. Como uno de esos skins que llevas en un videojuego. Era una de mis apariencias", dice la actriz.

El primer episodio se estrena el 16 de enero

Además de Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie) la serie contará con Nico Parker como Sarah, Anna Torv como Tess, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathleen, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence. Ashley Johnson y Troy Baker -Ellie y Joel respectivamente en los videojuegos- también forman parte del reparto.

The Last of Us película cancelada con Kaitlyn Dever y Maisie Williams
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir