El primer episodio de la serie de The Last of Us durará casi tanto como una película

HBO confirma a través de la ficha del primer capítulo de The Last of Us que este tendrá una duración total de 85 minutos. La serie debutará el próximo 16 de enero en exclusiva para HBO Max.
·

Ya queda menos para que los fans de The Last of Us puedan experimentar de primera mano la adaptación en formato de serie de televisión que estrenará HBO el próximo 16 de enero. Como ya se había revelado anteriormente, la plataforma de streaming estrenará un capítulo cada semana, aunque por el momento desconocemos la duración media de todos los episodios. Sin embargo, el usuario de Twitter DomTheBomb ha descubierto que el episodio piloto de la serie tendrá una duración total de 85 minutos.

Desde luego, resulta ser una cifra sorprendente si tenemos en cuenta que la mayoría de capítulos de series de este estilo no suelen superar la hora de duración, aunque es cierto que es posible encontrar excepciones con los primeros episodios puesto que son los más importantes a la hora de brindar algo de contexto y de establecer en condiciones las bases de la historia que se desarrollará durante la temporada.

PUBLICIDAD

Nuevos detalles sobre infectados y personajes

Por otro lado, el mismo usuario ha revelado que la serie incluirá una nueva variante de criatura infectada por el cordyceps, además de que el equipo de HBO consultó a los artistas conceptuales de Naughty Dog para tener en cuenta su opinión antes de crear un individuo infectado algo distinto de los que aparecen en el videojuego original.

Finalmente, también se han compartido algunos pequeños detalles sobre la historia de Bill y Frank para la serie. Grosso modo, Neil Druckmann ha revelado que se dedicará prácticamente un episodio entero a desarrollar la trama entre estos dos personajes, algo que podría chocar a algunos fans. Sin embargo, el creativo menciona que los primeros visionados de este capítulo hicieron llorar a algunos espectadores.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir