Así es el espectacular calendario de lanzamientos en la primera mitad de 2023

Más de 20 videojuegos como Final Fantasy 16, Diablo 4 o The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ya tienen fecha de lanzamiento fija para la primera mitad de 2023.
·

Ahora que ya se han producido los grandes anuncios de The Game Awards 2022 (cuyo resumen en español podéis ver en este enlace), el calendario de lanzamientos de videojuegos ha quedado más o menos estructurado. Al menos en la primera mitad del año que viene, período del que ya conocemos muchas fechas de proyectos muy esperados para todas las plataformas.

Poco a poco, a medida que se han ido confirmando estrenos, se ha quedado un espectacular arranque de año; a continuación podéis ver los lanzamientos confirmados más importantes de la primera mitad de 2023:

Más juegos sin fecha fija previstos para principios de 2023

Por supuesto, a todos estos estrenos con fecha fija habrá que sumar todos aquellos videojuegos cuyos lanzamientos están previstos para principios de 2023 pero que todavía no tienen un día marcado en el calendario, como Starfield o Redfall, retrasados a un momento indeterminado de la primera mitad del año que viene. Por supuesto, tampoco nos tendría que coger desprevenidos otros posibles retrasos que se produzcan incluso en juegos con fecha de lanzamiento ya confirmada.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir