EA prepara el lanzamiento de una licencia importante y un remake para principios de año

Electronic Arts revela el calendario para sus próximos meses, en el que se incluye un remake teóricamente no anunciado, el nuevo Star Wars Jedi, un juego deportivo y una licencia importante.
·

Electronic Arts ha revelado su calendario de lanzamientos para el año fiscal. En él podemos ver algunos juegos conocidos -y con fecha concreta- pero también algunos que no han sido anunciados, entre ellos una "importante IP" y un remake que deberían llegar en el cuarto trimestre del año fiscal, es decir, antes del 31 de marzo. Los cuatro juegos sin identificar "no han sido mostrados públicamente", según EA.

Juegos no anunciados de Electronic Arts para principios de 2023

En concreto, podemos ver F1 22 para el primer trimestre, los nuevos FIFA y Madden NFL en el segundo trimestre, Need for Speed y NHL en el tercer trimestre. Para principios de 2023 está previsto el nuevo PGA Tour, una licencia importante, un juego en colaboración, un remake y un juego deportivo.

PUBLICIDAD

Hay algunas dudas con dicho remake. Dead Space es un título conocido que desarrolla EA Motive, ya ha sido presentado, así que en principio debería quedar descartado. Sin embargo, se dijo que llegaría a principios de año y no aparece en la lista, así que se desconoce si realmente es el juego de terror espacial o Dead Space ha sido retrasado y es otro remake diferente.

El juego en colaboración es claramente Star Wars Jedi Fallen Order 2, secuela de la aventura de Respawn Entertainment, aunque hasta el momento se pensaba que llegaría antes de Navidades como solían hacer los juegos de Star Wars. De la "licencia importante" y el juego deportivo no hay más pistas.

Juegos no anunciados de Electronic Arts para principios de 2023

Otros lanzamientos de Electronic Arts para este año

Apex Legends Mobile se lanzará este mes, y FIFA 23 será el último juego de fútbol de EA con el nombre FIFA. El nuevo Need for Speed está a cargo de Criterion pero apenas conocemos detalles oficiales, aunque un rumor asegura que combinará gráficos realistas con elementos anime.

Además, en este año fiscal EA volverá a retomar la licencia de El Señor de los Anillos con The Lord of the Rings: Heroes of Middle-Earth, un RPG gratuito para móviles que ha sido anunciado esta semana.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir