Hades 2 llegará en acceso anticipado en 2023; primer tráiler del nuevo roguelike

Supergiant Games, responsables del exitoso Hades, ha anunciado la secuela en The Game Awards con un 'gameplay' que pone a los jugadores en la piel de la princesa del inframundo.
·
Actualizado: 13:38 9/12/2022

Supergiant Games ha anunciado Hades 2, que llegará en acceso anticipado a plataformas no confirmadas en algún momento de 2023. La secuela de Hades pondrá a los jugadores a los mandos de la princesa del inframundo, quien tiene el objetivo de matar a Cronos.

El primer Hades es uno de los roguelike más exitosos de los últimos años, que destacaba por ofrecer un sistema de combate accesible y profundo que se combinaba con una parte visual novel que conseguía que cada muerte en la parte de acción se viera recompensada con más historia.

Todos esos elementos, así como las bendiciones otorgadas por personajes como Apolo y Némesis, volverán a estar en esta secuela, que nos llevará a escenarios inéditos. Habrá novedades, claro. Las armas se podrán imbuir con magia antigua, se podrá interactuar con los personajes de nuevas maneras y se renueva el sistema de progresión, entre otras cosas.

Hades 2

La primera secuela de Supergiant Games

Es la primera vez que Supergiant Games hace una secuela. El estudio independiente comenzó con Bastion, a los que siguió Transistor, Pyre y su exitoso roguelike. En nuestro análisis dijimos: "En conjunto Hades es el mejor título del estudio, que no es poco, y una compra obligada para aficionados a los hack’n slash".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Hades 2

Portada Hades 2
Lanzamiento: Año 2023 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Hades
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir