Street Fighter 6 muestra un tráiler con cuatro luchadores más y confirma su fecha

Capcom ha mostrado un nuevo vídeo con 'gameplay' del juego de lucha en The Game Awards, donde se ha confirmado la fecha de lanzamiento en PC, PS5, Xbox Series y Xbox One.
·
Actualizado: 23:55 10/12/2022

Street Fighter 6 estará disponible en España y el resto del mundo el 2 de junio de 2023 para PC (Steam), PlayStation 5, Xbox Series X/S y PlayStation 4, tal y como se había filtrado hace unas horas a través de la PlayStation Store. Capcom ha confirmado las nuevas en un tráiler con gameplay presentado en The Game Awards 2022.

El mencionado vídeo confirma cuatro luchadores más para el juego de lucha: Dee Jay, Manon, Marisa y JP; que demuestran muchos de sus movimientos y técnicas más poderosas en el último fragmento del tráiler.

Más chicha tiene, por lo novedoso que resulta, la primera parte del metraje, con algunos de los escenarios del modo en el que los jugadores podrán crear su propio luchador para combatir en fases estilo yo contra el barrio y participar en varios minijuegos que pulirán sus habilidades de cara a los combates reales.

Habrá una segunda beta cerrada del 16 al 19 de diciembre

Street Fighter 6 celebrará una segunda prueba online en PC, PS5 y Xbox Series del 16 al 19 de diciembre. La primera tuvo lugar en octubre, y nuestro compañero Carlos Leiva dijo en sus impresiones: "Todavía es muy pronto para poder decir si estamos ante el Street Fighter definitivo, pero lo que sí que nos ha quedado claro con esta beta es que Capcom ha encarrilado la saga en la dirección correcta y que este es el camino a seguir".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Street Fighter 6

Street Fighter 6 PC PS5 PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/6/2023 · Género: Lucha
Todos los juegos de Street Fighter

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir