Kojima da pistas de otra actriz para su nuevo proyecto a horas de The Game Awards

The Game Awards y Geoff Keighley han estado rápidos en compartir un tweet de Hideo Kojima donde publica otro cartel de una actriz que estará en su próximo juego.
·

Hideo Kojima, el director de Death Stranding y Metal Gear Solid, ha publicado en Twitter un teaser de uno de sus nuevos proyectos. Se trata de otro cartel donde deja entrever a una de las actrices que aparecerá en su próximo proyecto; en octubre y en noviembre siguió la misma metodología para desvelar la participación de Elle Fanning (Super-8, The Neon Demon) y Shiori Kutsuna (Deadpool 2, The Outsider) en dicho título.

En redes sociales se especula con que la actriz que aparece en el nuevo cartel es Léa Seydoux, quien ya tuvo un papel relevante como Fragile en el primer juego de Kojima Productions como estudio independiente. Los seguidores del creativo japonés esperan que el juego en cuestión sea Death Stranding 2 por la similitud de los logos, que también aparecen en este cartel, con el imaginario del juego protagonizado por Norman Reedus.

No ha habido una confirmación oficial, pero se espera que Hideo Kojima aparezca en The Game Awards 2022, la gala que tendrá lugar la próxima madrugada, concretamente el viernes 9 de diciembre a las 2:00 hora peninsular española. Kojima mostró el segundo tráiler de Death Stranding en la edición de 2016 de dicho evento.

Además de tener amistad con el productor y presentador del evento, Geoff Keighley, este colabora con el creativo japonés en su podcast Brain Structure. Tanto Keighley como The Game Awards a través de su cuenta oficial de Twitter han compartido minutos después de su publicación el tweet de Kojima con el cartel que nos ocupa. Por si fueran pocas pistas, Kojima está en Los Ángeles, donde se celebra la gala presencial.

Kojima Productions están trabajando en al menos dos juegos

Kojima Productions trabajan en al menos dos proyectos. Además de esta supuesta secuela de Death Stranding, están desarrollando un videojuego para Xbox Cloud Gaming cuyo nombre en clave, Overdose, lleva un tiempo circulando por la red; de este último se filtró un vídeo en baja calidad a principios de noviembre.

Fran G. Matas

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir