Vampire Survivors recibirá nuevo contenido en Legacy of the Moonspell, su primer DLC

Ocho nuevos personajes, un nuevo escenario (el más grande hasta la fecha) y 13 nuevas armas son las principales novedades del primer DLC de Vampire Survivors, que llegará el 15 de diciembre.
·

Poncle, estudio responsable del exitoso Vampire Survivors, ha anunciado que está trabajando en el primer DLC del juego. La expansión ya tiene página en Steam y gracias a eso sabemos que se llamará 'Legacy of the Moonspell' y que contará con ocho nuevos personajes, 13 nuevas armas, un nuevo escenario y seis nuevas canciones para su banda sonora. Se lanzará el 15 de diciembre.

Captura del DLC de Vampire Survivors.

¿Qué incluirá el primer DLC de Vampire Survivors?

De todo ese contenido, sólo se ha revelado una parte: por ejemplo, de los ocho nuevos personajes de Vampire Survivors sólo conocemos el nombre de cuatro (Miang Moonspell, Menya Moonspell, Syuuto Moonspell y Babi-Onna), así que la otra mitad se mantiene en secreto. De las trece nuevas armas sólo se han compartido los nombres en inglés de algunas de ellas, como Silver Wind, Four Seasons, Mirage Robe y Summon Night. Sí sabemos que el nuevo escenario se llamará 'Mt.Moonspell' y será el nivel más grande hasta la fecha, con nuevos monstruos, un castillo, nieve, una aldea infestada de yokais y muchos secretos.

PUBLICIDAD

Vampire Survivors es un juego muy peculiar en el que sólo tenemos que mover al personaje mientras este realiza los ataques de forma automática. A medida que aumentamos de nivel vamos desbloqueando mejoras que perderemos si morimos (es un roguelite al fin y al cabo), pero también aumentará el número y el poder de la horda de enemigos que nos rodea.

Nuestro análisis de Vampire Survivors

"Con sólo cuatro teclas, Vampire Survivors se las apaña para ofrecer una experiencia adictiva y desafiante con aroma a videojuego clásico pero con pulidas decisiones modernas. Que nuestro objetivo sólo sea movernos por el mapa esquivando enemigos mientras el personaje lanza ataques de forma automática puede parecer a priori una idea bastante sencilla, pero a lo largo del tiempo que ha estado en desarrollo en acceso anticipado (cosechando opiniones de una fuerte comunidad) ha demostrado que se trata de un proyecto consciente de sus virtudes dado que ha sabido (y logrado) potenciarlas con mucha más profundidad estratégica y posibilidades de adaptar sus sistemas a nuestro estilo de juego", os contamos en nuestro análisis.

Vampire Survivors está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, además de en el catálogo de Xbox Game Pass (es compatible con el juego en la nube). Bajo estas líneas podéis ver una galería con capturas del DLC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Vampire Survivors

Portada Vampire Survivors
Vampire Survivors PC Xbox One Xbox Series X/S iPhone Android Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampire Survivors

Vampire Survivors es un 'shoot'em up' frenético y roguelike de Luca Galante, más conocido por poncle. Su historia es similar a la de Drácula, ya que nos hace luchar contra oleadas de centenares de monstruos del malvado Bisconte Draculó. Sólo la familia Belpaese puede hacer frente a Draculó, y a medida que sobrevivimos a estas criaturas iremos desbloqueando más personajes, artefactos y armas que nos ofrezcan nuevos estilos de juego y ayudas para avanzar en nuestro objetivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir