Vampire Survivors lanza su versión 1.0 el 20 de octubre y renovará su motor gráfico

Uno de los éxitos indie del año prepara su versión final y actualizará su tecnología con mejoras en compatibilidad y rendimiento.
·

Vampire Survivors ha sido uno de los éxitos indie de los últimos meses, y de su versión en Acceso anticipado os hablamos a principios de año. El 20 de octubre estrena su versión 1.0 y Poncle, la desarrolladora, promete equilibrios en gameplay, contenido y mucho más. Una de las novedades es la renovación de su motor gráfico, lo que permitirá conseguir un mejor rendimiento.

"El traspaso a un motor nuevo todavía está en marcha, y estimamos que lanzaremos esta versión a finales de año. Estamos haciendo la última ronda de optimización y pulido (además de añadir los últimos lotes de contenido nuevo que aún no han llegado a la versión actual). Cuando lancemos esta versión, los datos guardados también estarán incluidos", ha revelado el estudio.

PUBLICIDAD

"El objetivo de este motor nuevo es tener exactamente el mismo juego con un mejor rendimiento y compatibilidad para más dispositivos. Además, como casi todo en Vampire Survivors, esto será opcional. Así que si te satisface la versión de Electron actual, nadie te obligará a pasarte a la nueva".

Vampire Survivors actualizará motor gráfico este año

Las ventajas del nuevo motor

Con el nuevo motor, se solucionarán algunos problemas importantes:

  • Funcionará en dispositivos donde aparece el error de compatibilidad de webGL, en dispositivos donde aparece una pantalla blanca de la muerte, en dispositivos donde aparece una pantalla negra con una cara triste o en dispositivos que tienen el juego instalado en una ruta que no es la estándar.
  • Corregirá errores de introducción de comandos o que el juego se quede bloqueado cuando se usen varios mandos con el dispositivo.
  • Corregirá problemas de reasignación de comandos.
  • Corregirá errores de guardado en la nube debido a archivos que no son útiles.
  • Usará más de un núcleo de CPU. Los FPS irán a toda pastilla.
  • Compatibilidad nativa con Linux.
Vampire Survivors actualizará motor gráfico este año

Apoyo tras la versión 1.0

El lanzamiento de la versión 1.0 no supone que terminen las actualizaciones: "Estamos trabajando en el motor nuevo y añadiremos cambios y correcciones de errores como de costumbre, pero, durante los últimos meses, también hemos añadido mecánicas situacionales que no teníamos planeadas como los huevos de oro y el rompelímites, que se usan tanto que necesitan mejoras de calidad de vida".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Vampire Survivors

Portada Vampire Survivors
Vampire Survivors PC Xbox One Xbox Series X/S iPhone Android Switch
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Rol / Acción
Análisis Vampire Survivors

Vampire Survivors es un 'shoot'em up' frenético y roguelike de Luca Galante, más conocido por poncle. Su historia es similar a la de Drácula, ya que nos hace luchar contra oleadas de centenares de monstruos del malvado Bisconte Draculó. Sólo la familia Belpaese puede hacer frente a Draculó, y a medida que sobrevivimos a estas criaturas iremos desbloqueando más personajes, artefactos y armas que nos ofrezcan nuevos estilos de juego y ayudas para avanzar en nuestro objetivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir