Novedades de Xbox Game Pass: Jurassic World Evolution 2, Sniper Elite 5, Vampire Survivors...

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción disponible en Xbox, PC y dispositivos móviles, recibe nuevos juegos en la segunda tanda de mayo. También se ha anunciado qué títulos abandonarán el catálogo.
·

Xbox ha publicado un artículo en su blog oficial para anunciar los nuevos juegos que se incorporarán al catálogo de Xbox Game Pass durante esta segunda quincena de mayo, una nueva tanda de títulos que se podrán disfrutar en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, así como a través del juego en la nube incluido en Xbox Game Pass Ultimate. Algunas de estas novedades estarán disponibles hoy mismo, mientras que otras se lanzarán a lo largo del mes, en muchos casos el mismo día de su estreno. Podéis ver todos los juegos que llegarán a Xbox Game Pass en la segunda oleada de mayo a continuación:

Juegos que llegan hoy a Xbox Game Pass

Juegos que llegarán próximamente a Xbox Game Pass

PUBLICIDAD

Más juegos con controles táctiles y títulos que abandonan Game Pass en mayo

Además de estas novedades, la compañía también ha actualizado la lista de juegos de Xbox Game Pass compatibles con los controles táctiles en iOS, Android y otros dispositivos móviles, donde se puede jugar a través de la tecnología en la nube incluida como parte de la suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Son los siguientes:

Nuevos juegos con controles táctiles en Xbox Game Pass.

Por último, también se han desvelado los juegos que abandonarán Xbox Game Pass el 31 de mayo. Podéis ver la lista a continuación:

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir