Infinity Nikki, una nueva y espectacular aventura, llegará a PS5, PS4, PC y móviles

Este desarrollo chino de Papergames cuenta con un veterano de Nintendo y la saga The Legend of Zelda; por el momento no tiene fecha aproximada de lanzamiento.
·

La desarrolladora china Papergames ha anunciado Infinity Nikki, una nueva aventura de mundo abierto para PlayStation 5, PlayStation 4, PC, iOS y Android sin una fecha más concreta. Os mostramos su primer tráiler.

El título nos permitirá unirnos a Nikki y Momo para investigar un enorme mundo de fantasía con libertad y varias actividades. El poder de los diferentes trajes que podremos usar nos ayudarán a encontrar un camino por este mundo y vivir aventuras en un juego que también destaca por su potente apartado gráfico.

PUBLICIDAD

Detrás del juego se encuentra el mismo estudio que recientemente anunció una aventura de acción en mundo abierto, el no menos espectacular The Perceiver, creado en colaboración con 17ZHE Studio. Infinity Nikki es el último juego de la serie Nikki, pero los anteriores proyectos -Shining Nikki, Miracle Nikki y Nikki UP2U World Traveller- únicamente se lanzaron para móviles.

Infinity Nikki anunciado espectacular juego chino mundo abierto

Con talento de Nintendo

Kentaro Tominaga se ha unido a Papergames como productor Infinity Nikki. Su nombre quizás no sea muy conocido, pero es un veterano de Nintendo con un nombre muy ligado a la saga The Legend of Zelda. Comenzó como director asistente en The Legend of Zelda: The Wind Waker, participó en Mario Kart: Double Dash!!, Super Mario 64 DS, el diseño de puzles en The Legend of Zelda: Twilight Princess, los minijuegos de Wii Fit Plus y un par de templos de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Lideró la planificación de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y The Legend of Zelda: Breath of the Wild; fue el director del contenido de su expansión.

Infinity Nikki anunciado espectacular juego chino mundo abierto

Su fichaje se suma a la larga lista de talento nipón que están atrayendo las editoras chinas, especialmente NetEase. Entre sus movimientos más importantes se encuentra la compra de QuanticDream, el fichaje de Toshihiro Nagoshi -creador de Yakuza y veterano productor de Sega-, el del director creativo de Watch Dogs, la compra de rasshopper Manufacture, el estudio de Goichi Suda, o la creación de GPTRACK50 el nuevo estudio de Hiroyuki Kobayashi, productor de Resident Evil.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Infinity Nikki

Infinity Nikki PS5 PS4 PC Android iPhone
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir