Broforce recibirá una nueva actualización en 2023 con nuevos personajes y misiones

Este 'shooter' estilo 'run and gun' debutó en 2015 pero sigue muy vivo y el próximo año recibe nuevo contenido con la actualización Broforce Forever.
·

Devolver Digital y la desarrolladora Free Lives han anunciado la última gran actualización para Broforce llamada Broforce Forever, que traerá novedades a este título lanzado en 2015 para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. En concreto añadirá "nuevos bros., nuevas misiones y 'nuevas libertades'". Os mostramos su tráiler animado.

Broforce es un juego run-and-gun que parodia a algunos de los héroes del cine de acción de los 80 y 90. "Cuando el mal amenaza el mundo, solo podemos recurrir a Broforce, una organización paramilitar fundada secretamente con un gran poder que solo entra en acción en casos de fuerza mayor", dice su historia. "Lucha online en el modo co-op para cuatro jugadores o solo y acaba con todo lo que se opone a la libertad".

En nuestro análisis concluimos que fue "uno de los juegos más divertidos del año, y que más posibilidades de entretenimiento tiene dentro de sus tripas, no en vano entre la campaña, el modo arcade, la posibilidad de jugar a cuatro y el editor de niveles son infinitas. Además tiene personajes míticos, música cañera, humor a raudales y unos gráficos apañados. El Contra de nuestro tiempo".

Broforce Forever actualización en 2023 anunciada

Un arcade terriblemente divertido

Una de las claves del éxito de Broforce, años después de su debut, es esa diversión con multitud de explosiones, muertes sorprendentes, tiros, animaciones graciosas y con una gran cantidad de momentos slapstick. "Esto es especialmente notorio en el multijugador a cuatro, ya que allí no sólo tendremos que sortear las diferentes pruebas que tengamos diseñadas por los creadores del juego, sino que a esto hay que añadir el caos que se monta cuando a tu compañero le da por disparar a diestro y siniestro, y vuelan misiles, bombonas de butano y latas de gasolina a tu alrededor. A pesar de todo, el fracaso en este juego casi se toma como una oportunidad de volver a pasarlo bien, así que no es un verdadero problema", os contamos en su momento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Broforce

Portada Broforce
Broforce PC PS4 Switch
Lanzamiento: 15/10/2015 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Broforce
Requisitos Broforce
En un mundo amenazado por las más diabólicas fuerzas conspiranoicas, los Broforce, una fuerza militar formada por los más feroces luchadores, serán los únicos capaces de defendernos. Héroes como Ripley, Rambo, John McClane o el poderoso Chuck Norris son solo algunos de los personajes super vitaminados que podremos utilizar en este juego de plataformas lleno de explosiones, disparos y testosterona.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir