Anunciado Project: The Perceiver, un espectacular juego de acción en mundo abierto

Se trata de otro desarrollo chino que combina acción con espadas y elementos fantásticos; llegará al menos a PlayStation 4 y PlayStation 5.
·

La desarrolladora china Papergames y el equipo 17ZHE Studio han anunciado Project: The Perceiver, un nuevo juego de acción en mundo abierto para múltiples plataformas de las cuales por el momento solo se han confirmado PlayStation 5 y PlayStation 4. No tiene fecha de lanzamiento estimada, pero sí un tráiler que incluye gameplay y varias secuencias.

Como viene siendo habitual en estas superproducciones asiáticas, el juego destaca por su calidad gráfica y nos presenta un mundo en guerra sin fin con elementos fantásticos. Transcurre en el periodo Tianhu de la dinastía Xuantang, cuando se ha descubierto una extraña entidad que aterroriza a la gente.

PUBLICIDAD

El estudio promete un mundo lleno de secretos y misteriosos para explorar, emocionantes combates con espadas y algunas habilidades mágicas que nos permitirán viajar por el aire o sobrevivir en escenarios surrealistas.

Project: The Perceiver anunciado espectacular juego desarrollado en China para PlayStation

La industria china pisa fuerte

Este es otro de los juegos prometedores que llegarán en un futuro desde China. En nuestro reportaje dedicado a esta industria repasamos las producciones más interesantes, algunas ya a la venta, de este talento asiático. Uno de los nombres más conocidos es Black Myth: Wukong, inspirado en la historia de Viaje al Oeste, con un potente apartado gráfico, rol de acción y un combate que recuerda a Sekiro: Shadows Die Twice. Las habilidades se toman del texto original: clones, transformaciones y otras técnicas típicas de este tipo de juegos, como protecciones y los parry.

Project: The Perceiver anunciado espectacular juego desarrollado en China para PlayStation

Lost Soul Aside, que nació como un juego fan influido por la estética de Final Fantasy XIII Versus, se ha convertido en uno de los hack'n slash originales que más está llamando la atención junto con el surcoreano Stellar Blade, conocido anteriormente por Project EVE.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Perceiver

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

The Perceiver es una aventura de acción en mundo abierto desarrollada por Papergames y 17ZHE Studios para PlayStation 4 y PlayStation 5. Una espectacular aventura de mundo abierto ambientada en la China medieval, con un marco histórico realista aunque con multitud de elementos fantásticos, y que apuesta por un elaborado y exigente combate con espadas, con un personaje con poderes especiales de gran agilidad lo que permite explorar con libertad sus bellos y enormes escenarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir