Knuckles se luce en Sonic Frontiers Prologue: Divergence, un corto animado de seis minutos

El nuevo cortometraje de animación pone en contexto a los jugadores sobre la historia de Knuckles antes del comienzo de Sonic Frontiers, que se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre.
·

Knuckles the Echidna, uno de los personajes más queridos por los amantes del universo de Sonic, protagoniza un nuevo cortometraje de animación que sirve como un breve prólogo de la historia que se nos contará en Sonic Frontiers, el prometedor nuevo título del personaje que se pondrá a la venta el 8 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. Sonic Frontiers Prologue: Divergence, que de momento solo está disponible en perfecto inglés y japonés con subtítulos en español y otros idiomas, dura poco más de seis minutos y podéis verlo a continuación:

"Desde que tiene uso de razón, Knuckles ha preferido actuar por su cuenta. Como guardián de la Esmeralda Maestra, conoce todos los rincones de su isla y todos sus secretos... o eso creía. Un repentino descubrimiento está a punto de poner su mundo patas arriba", podemos leer en la descripción de la publicación. "Queremos dar un GRAN aplauso a todos los que han trabajado para hacer realidad esta animación, como Tyson Hesse, Ian Flynn, Powerhouse Animation Studios, Evan Stanley, Tee Lopes, el Sonic Team y Tomoya Ohtani. Esperamos que disfrutéis de Sonic Frontiers".

Una historia profunda que tratará sobre la melancolía

La historia de Sonic Frontiers promete ser una de las más gratificantes para aquellos amantes del borrón azul que estén interesados en profundizar en su completo lore. En anteriores ocasiones, Sonic Team y Sega han destacado que la trama de Frontiers será "profunda y con matices", además de que estará fuertemente ligada a la de videojuegos anteriores, por lo que será imprescindible conocer algunos detalles de títulos previos para entenderla por completo. Por otro lado, también apunta a ser un juego profundamente emocional ya que tendrá la melancolía como uno de sus temas principales tal y como confirmó Ian Flynn, el principal responsable del guión del videojuego.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir