Sonic Frontiers tendrá la melancolía como uno de los temas de su historia

La nueva aventura de mundo abierto que llega en Navidades pondrá a prueba la personalidad optimista 'nunca te rindas' de la mascota de Sega.
·

Este mes hemos visto el primer gameplay de Sonic Frontiers, la nueva aventura de plataformas 3D de la mascota de Sega, y conocimos multitud de detalles sobre un proyecto ambicioso que Sonic Team quiere que defina a la saga durante los próximos 20 años, tal y como hizo Sonic Adventure desde Dreamcast. La última información trata sobre la historia, que esta vez tendrá como uno de sus temas la melancolía.

IGN ha charlado con el guionista del juego, Ian Flynn. Flynn conoce bien a Sonic porque desde 2006 ha trabajado en Sonic the Hedgehog Archie Comics, su reinicio en IDW, Sonic Encylcospeedia, algunos episodios de Sonic Boom y cómics que acompañaron la promoción de Sonic Forces, Sonic Origins y más. Cuando el medio habla de la sensación de soledad -Sonic comienza separado de sus amigos-, atmósfera misteriosa y música melancólica con piano, Flynn afirma que esa es la sensación que se buscaba.

"'Melancolía' es una buena palabra para definir a la historia. El espíritu indomable de Sonic lo empuja a la ventura y le permite ayudar a sus amigos en sus desafíos personales. Alguien con quien te encuentres tendrá su identidad moldeada por sus interacciones con Sonic, lo que no siempre es agradable. Y están los secretos de las islas Starfall y en cómo las tragedias del pasado se convierten en la actual aventura. La actitud 'nunca te rindas' de Sonic se pondrá a prueba". A lo largo de más de 30 años las historias de Sonic han tocado varios temas, algunos dramáticos y oscuros, aunque en los últimos años estábamos más acostumbrados a un tono ligero.

La melancolía es el tema principal de Sonic Frontiers

Se lanza en Navidades

Sonic Frontiers se lanza estas navidades en consolas y PC. "Corre a tope y alcanza nuevas alturas en esta experiencia única que te permitirá disfrutar de la libertad de un mundo abierto. Lucha contra poderosos enemigos en los frondosos bosques, las enormes cascadas y los calurosos desiertos de Starfall Islands", dice su descripción.

La melancolía es el tema principal de Sonic Frontiers

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One Switch
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Todos los juegos de Sonic

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir