Sonic Frontiers está terminado, confirma su director, y llega el 8 de noviembre

La nueva aventura de Sonic se lanza el 8 de noviembre y no sufrirá retrasos; el director Morio Kishimoto asegura que ya es 'gold'.
·

Sonic Frontiers ha completado su desarrollo, según confirma el director del juego de Sega, Morio Kishimoto. En su mensaje de Twitter -en japonés- admite que no han podido introducir todos los cambios en respuesta a las opiniones de los jugadores, pero que han pulido la experiencia "hasta el último minuto" de la fecha límite. El proyecto ha estado en marcha durante cinco años.

PUBLICIDAD

Sonic Frontiers es un plataformas de acción en mundo abierto que se lanza en consolas y PC el 8 de noviembre; no habrá retrasos en la fecha tras el anuncio de su fase gold. Con esta entrega, el Sonic Team quiere sentar las bases para el futuro de los Sonic tridimensionales tal y como hizo Sonic Adventure de Dreamcast durante los últimos 20 años.

Un nuevo mundo para explorar

Sonic Frontiers se lanza en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch, y en Vandal ya hemos podido probarlo para contaros en nuestras impresiones que "sigue despertándonos dudas, pero Sega ha conseguido que nuestro interés por el título aumente tras cada tráiler, y después de haber jugado a esta demostración preliminar, nos han convencido bastante más de lo que pensábamos que pudieran hacer cuando vimos en mayo aquel primer y soso tráiler. Está por ver si el Sonic Team consigue encajar de manera acertada todas las piezas que tienen sobre el tablero, pero sin duda que nos han dejado con ganas de seguir saltando y explorando".

"Dos mundos chocan en la nueva aventura de Sonic the Hedgehog", dice Sega sobre Sonic Frontiers. "Al ir en busca de las Chaos Emeralds perdidas, Sonic llega a una antigua isla repleta de criaturas un tanto extrañas. Lucha contra hordas de poderosos enemigos mientras exploras un mundo impresionante lleno de acción, aventura y misterios. Alcanza nuevas alturas y experimenta la emoción y la libertad a todo ritmo en las zonas abiertas de las cinco enormes Starfall Islands".

Sonic Frontiers está terminado y se lanzará en su fecha
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir