La aventura española One True Hero ya está disponible en PlayStation, Xbox, PC y Switch

One True Hero es una aventura de acción y plataformas 3D desarrollada por Rat Cliff Games, estudio afincado en Lanzarote. Su banda sonora está compuesta por Javi Díez, teclista de Mägo de Oz.
·

La desarrolladora canaria Rat Cliff Games acaba de publicar One true Hero, un nuevo juego de plataformas en tres dimensiones que se puede comprar en PS4, Xbox One, PC y Switch a un precio de 14,99 euros. "One True Hero es una divertida aventura de plataformas 3D protagonizada por un joven héroe que apenas puede salvarse a sí mismo. ¡Explora antiguas ruinas, vence a oleadas de criaturas malvadas y desvela el misterio del pueblo hundido!", podemos leer en su descripción oficial de Steam.

Para celebrar el lanzamiento del juego, sus responsables han compartido un tráiler en el que podemos ver las premisas y mecánicas básicas de One True Hero. En la aventura nos enfrentaremos a zonas de plataformas con arriesgados saltos, aunque también habrá tiempo para el combate contra enemigos y la resolución de puzles. Podremos personalizar las características de nuestro personajes gracias a un árbol de habilidades, así como conseguir coleccionables repartidos por el mapa.

Aventura para toda la familia

Todas estas características están envueltas en una historia cinematográfica con momentos cómicos y épicos pensados para toda la familia: "​Un malvado tirano, una espada mágica, un joven granjero convertido en Héroe... Es una historia que hemos oído miles de veces y en el reino de Genericia ¡sucede cada dos por tres! Por lo tanto, cuando un pueblo comienza a hundirse misteriosamente, la gente no toma muy en serio al joven granjero que les está intentando ayudar... ¡Incluso cuando es el único capaz de salvarlos!", leemos en su descripción, donde también se hace hincapié en que la banda sonora del juego está compuesta por Javi Díez, teclista de Mägo de Oz.

One True Hero está disponible en PlayStation, Xbox , PC y Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre One True Hero

Portada One True Hero
One True Hero PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 20/10/2022 · Género: Plataformas / Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir