OlliOlli World nos llevará a los cielos el 2 de noviembre en su segunda expansión

Finding the Flowzone es el segundo DLC de OlliOlli World. Incluye cinco zonas, nuevos personajes y otros cambios. Estará disponible el 2 de noviembre en PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y Switch.
·

OlliOlli World, la última entrega de skate en perspectiva lateral de Roll7, recibirá su segunda expansión el mes que viene. La editora Private Division ha anunciado hoy que el próximo DLC, titulado 'Finding the Flowzone', estará disponible el 2 de noviembre en todas las plataformas en las que se puede encontrar el juego base. Se podrá comprar como complemento individual u obtenerlo a través del pase de temporada incluido en la Rad Edition de OlliOlli World.

Finding the Flowzone nos llevará a los cielos en una nueva aventura cuyo objetivo es encontrar la ciudad perdida de Radlantis. Para ello tendremos que patinar en cinco nuevas zonas mientras conocemos a nuevos personajes que nos guiarán por el camino. Al igual que en la primera expansión, aquí también podemos esperar mecánicas diferentes a las que estamos acostumbrados, así como cambios en la jugabilidad que le darán un soplo de aire fresco a OlliOlli World. Podéis ver el tráiler de la expansión a continuación:

OlliOlli World, una obra divertidísima que no te puedes perder

"OlliOlli World nos ha encantado", concluíamos en nuestro análisis. "Es un juego al que le hemos echado 30 horas y nos han parecido tres, gracias a su adictivo sistema de misiones, sus controles prácticamente perfectos y sus niveles tan bien diseñados. Creemos que hay un poco de mejora en el multijugador, cuya implementación, en nuestra opinión, se queda a medio camino, pero la base para un jugador es tan buena que en todo caso es un añadido muy de agradecer en lugar de algo que reste a la experiencia. Si os gustan los monopatines, las plataformas y poneros a prueba, OlliOlli World es un juego que no os podéis perder". Está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con imágenes de Finding the Flowzone.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre OlliOlli World

Portada OlliOlli World
OlliOlli World PS4 Switch Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 8/2/2022 · Género: Deportes
Análisis OlliOlli World
Todos los juegos de OlliOlli

OlliOlli World es un juego de skate y plataformas desarrollado por Roll7 y publicado por Private Division para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una sorprendente aventura de skateboard en la que tenemos que superar desafiantes niveles en una mezcla de juego de plataformas y skate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir