Vela Games ha presentado el primer título del estudio, EVERCORE Heroes, un juego JcE y competitivo en el que los jugadores luchan por demostrar que son el mejor equipo de héroes del mundo. Ambientado en un mundo de fantasía y ciencia llamado Lumerea, el juego "abre nuevos caminos al combinar partidas por equipos en tiempo real, basadas en la habilidad y acción propias de los MOBA, con aventuras cooperativas en mazmorras, propias de los MMO".
"Nuestro objetivo siempre ha sido crear el juego que los jugadores quieren de verdad, incluso si eso significa romper moldes", afirma el director general y cofundador de Vela Games, Travis George. "Con EVERCORE Heroes estamos construyendo una experiencia multijugador única que aúna el juego cooperativo basado en la habilidad y el juego competitivo, de una forma novedosa. Y tras más de dos años obteniendo un magnífico feedback y comentarios durante las primeras pruebas, estamos encantados de compartir, por fin, el juego con todo el mundo".

Se lanzará como mínimo en PC
Los jugadores podrán probarlo de primera mano el fin de semana del 13 al 16 de octubre; tan solo tienen que registrarse en la web y Discord de EVERCORE Heroes.

"La visión de Vela es inspirar y unir a jugadores de todo el mundo a través de este título. Queremos que el juego sea gratificante, que necesite de toda su habilidad, pero sobre todo que sea una experiencia positiva para todos nuestros jugadores", añadió George. "Nuestras sesiones de prueba son realmente importantes para conseguir este objetivo. Los participantes que nos envíen sus comentarios y opiniones sabrán que les estamos escuchando, y nos ayudarán a perfilar el futuro de EVERCORE Heroes".
Aunque por el momento no se ha anunciado el plan de plataformas, las pruebas se han realizado en PC.
