League of Legends: Ya es oficial el primer teaser de K'Sante, el nuevo tanque

Riot Games nos ha dejado ver por primera vez al próximo personaje tanque que debutará en League of Legends. K'Sante, el Orgullo de Nazumah, ya casi está listo para llegar a la Grieta.
·

Ya está aquí, por fin tenemos el primer teaser tráiler del nuevo personaje que debutará próximamente en League of Legends: K'Sante, el Orgullo de Nazumah. Cada vez queda menos para que Riot Games incluya a este nuevo campeón en la Grieta, mientras tanto, los jugadores tendremos que contentarnos por ahora con el nuevo extracto de vídeo que la compañía ha publicado en redes; son apenas 50 segundos que dejan entrever cómo es su diseño (y su voz).

Echa un vistazo al teaser oficial de K'Sante

El teaser de K'Sante, el Orgullo de Nazumah, es solamente una píldora para esos aficionados que están mordiéndose las uñas por conocer al nuevo personaje de LoL en todo su esplendor. El juego lleva algo más de tres meses sin recibir un nuevo campeón, y la comunidad ya tiene ganas de este prometido tanque toplaner que tanto misterio tiene a su alrededor. Por ejemplo, esa referencia a Nazumah sigue siendo un misterio en su trasfondo argumental, pero cada vez falta menos para desvelar todas las incógnitas.

PUBLICIDAD

En el teaser, que dura apenas 50 segundos, un espectador atento puede apreciar varios artilugios que K'Sante tiene cerca de su mesa, a mano derecha. Algunos aficionados ya han empezado a especular que estos se tratan de las armas que usaría el campeón para atacar durante las partidas.

Por ahora, Riot Games no ha dado más detalles. Sin embargo, dada la costumbre de la empresa, es solo cuestión de tiempo que se empiecen a revelar más datos importantes en las próximas semanas, como el set de habilidades del personaje y su fecha de lanzamiento. A este respecto, se rumorea mucho con que su debut se producirá el próximo 3 de noviembre de 2022. Recordad, por cierto, que ya se sabe que el rapero Lil Nas X ha ayudado a diseñar la skin de prestigio del personaje.

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir