Los Worlds 2022 de League of Legends ya tienen su himno oficial: Star Walkin'

La canción de este año está creada por Lil Nas X y viene acompañada por un videoclip de animación que muestra lugares emblemáticos de San Francisco y algunas de las estrellas del MOBA de Riot Games.
·

Queda tan solo una semana para que arranquen de forma oficial los Worlds 2022 de League of Legends o, lo que es lo mismo, los mundiales del prestigioso MOBA de Riot que reunirán a los mejores equipos y jugadores dentro de la Grieta del Invocador para decidir quién es el campeón de campeones de este 2022.

Tal y como viene siendo habitual año tras año, pocos días antes de la jornada inaugural Riot Games nos ha descubierto la canción que tendrá el honor de ser el himno de los Worlds que en esta ocasión es Star Walkin', una canción que llega acompañada de un videoclip de animación muy cuidado en el que vemos lugares icónicos de San Francisco, la ciudad en la que se celebrará la gran final, así como hace múltiples guiños al MOBA y a los jugadores profesionales más importantes del momento:

PUBLICIDAD

El autor del himno de este año es Lil Nas X, un rapero, cantante y compositor estadounidense de 23 años de edad que saltó a la fama a raíz de su hit Old Town Road que se hizo viral gracias a TikTok y que seguramente muchos de vosotros habéis escuchado en alguna ocasión:

Un largo camino hasta la gran final el 5 de noviembre

Los Worlds 2022 de League of Legends empezarán el 29 de septiembre con la fase Play-In que tendrá lugar en Ciudad de México y de la que saldrán los últimos participantes para la fase regular que tendrá lugar a partir del 7 de octubre en Estados Unidos, recorriendo diferentes ciudades durante esta fase y las de playoffs hasta llegar a San Francisco el 5 de noviembre para decidir al campeón mundial. Como sabéis, este año será LVP la encargada de retransmitir en exclusiva en España toda la competición.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir