LoL: Ya hay fecha para el himno de Worlds 2022 de Lil Nas X y su skin de K’Sante

El famoso rapero se ha colado en las oficinas de Riot Games para colaborar en la creación de una skin del próximo campeón K’Sante. También es el encargado de poner himno al mundial de este año.
·

Como cada año por estas fechas, League of Legends se prepara para presentar su himno oficial del Campeonato Mundial. Los Worlds 2022 recibirán un tema compuesto por el famoso rapero Lil Nas X, quien, de hecho, se ha colado por las oficinas de Riot Games recientemente para anunciar en un divertido vídeo la fecha de lanzamiento de la canción. Lo curioso, además, es que ya sabemos también que el músico está diseñando una nueva skin para el próximo campeón de la Grieta: K’Sante.

¿Cuándo sale la canción de los Worlds 2022 de Lil Nas X?

Star Walkin es el título que recibirá el nuevo himno de este año para el Mundial de League of Legends, compuesto e interpretado por Lil Nas X. Tal y como puede verse en el vídeo publicado por Riot Games, el rapero ha tomado las riendas de la empresa como el nuevo presidente y quiere que su canción suene en todas partes por la oficina. Obviamente esto es solo una broma, pero el vídeo sirve como excusa para confirmar la fecha de lanzamiento del nuevo tema:

PUBLICIDAD
  • La canción Star Walkin se lanzará el próximo viernes 23 de septiembre en todo el mundo.

Habrá que esperar, por lo tanto, una semana para poder oír el nuevo himno de los Worlds 2022 en todo su esplendor. Se ha confirmado que Lil Nas X interpretará esta canción en la Opening Ceremony de la final de los Mundiales, el próximo 5 de noviembre, en la ciudad de San Francisco.

"Voy a hacer el mejor Himno de Worlds y presentar los más grandes, más guays y más sexis Worlds de la historia", afirma con entusiasmo Lil Nas X.

"Sentí que era el momento para probar algo nuevo. He dejado mi marca en la cultura popular de muchas maneras y ahora voy a por el mundo de los videojuegos. Seré el mejor presidente de League of Legends de todos los tiempos. También voy a hacer el mejor Himno de Worlds y presentar los más grandes, más guays y más sexis Worlds de la historia", afirmó Lil Nas X.

Para los más impacientes, hay que mencionar que el rapero norteamericano ya ha estado tocando esta canción en algún que otro concierto, como en el caso que os compartimos aquí debajo:

Se confirma la skin de K’Sante diseñada por Lil Nas X

La otra noticia llamativa que ha tenido lugar es la de que Lil Nas X está colaborando con Riot Games en el diseño de una skin especial para el próximo campeón que debutará en el juego. Se trata de K’Sante, un toplaner que ahora sabemos recibirá un aspecto de prestigio titulado como ‘Empyrean k’Sante’:

  • La skin de prestigio de K’Sante diseñada por Lil Nas X: recibirá su lanzamiento el próximo 3 de noviembre.
  • Esta skin podrá desbloquearse desde el 14 de noviembre: pero no estará disponible para compra directa sino que podrá obtenerse jugando a LoL o TFT durante los eventos de dentro del juego que pertenezcan a Worlds 2022.
  • Los jugadores deberán obtener: tokens (2,000 Worlds 2022 tokens) para desbloquear la skin permanentemente.
Lil Nas X diseña una skin para K'Sante

Naz Aletaha, Global Head of League Esports en Riot Games, ha comentado sobre la colaboración con Lil Nas X lo siguiente: "Nos hemos quedado super impresionados con su visión, pasión y estilo inconfundible. Estamos deseando verlo en escena este noviembre en San Francisco".

League of Legends es el popular MOBA de Riot Games que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC, si estás interesado en conocer más de él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir