Nintendo anuncia tres nuevos amiibo para Splatoon 3 que llegarán el 11 de noviembre

Inkling (amarillo), Octariano (azul) y Cenutrín son los tres nuevos amiibo que recibirá Splatoon 3 el 11 de noviembre. Por el momento no se han proporcionado detalles sobre las reservas.
·

Nintendo ha anunciado a través de Twitter y YouTube tres nuevos amiibo para Splatoon 3: Inkling (amarillo), Octariano (azul) y Cenutrín. Estas nuevas figuras sirven para desbloquear equipamiento especial en el exitoso shooter multijugador y, tal y como podemos ver en el tráiler, estarán disponibles dentro de un mes justo, es decir, el próximo 11 de noviembre. GAME España y otras tiendas especializadas han comunicado que por el momento no pueden compartir detalles acerca de cuándo se abrirán las reservas, aunque animan a los usuarios interesados a estar atentos a sus canales oficiales para más información.

"Estos amiibo de Splatoon 3 estarán disponibles a partir del 11 de noviembre. ¡Podrás guardar tus atuendos favoritos y conseguir equipamiento exclusivo con cada una de las tres figuras!", podemos leer en el comunicado oficial de Nintendo. Además de la llegada de estas tres nuevas figuras, el 11 de noviembre también se estrenará un Splatfest muy especial en colaboración con Pokémon para promocionar en lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura.

El mejor Splatoon de la saga

"Splatoon 3 es, sin duda, la mejor entrega de la saga. No inventa nada, pero perfecciona y pule una fórmula que, siete años después del lanzamiento del primer juego, sigue siendo de lo más divertido, original y refrescante que puede encontrarse en el mercado gracias a una jugabilidad prácticamente perfecta y con una profundidad que nunca dejará de sorprendernos", concluimos en nuestro completo análisis sobre esta tercera entrega.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 3

Splatoon 3 es un juego de acción en tercera persona enfocado en el online desarrollado por Nintendo y Monolith Soft para la consola Nintendo Switch. Ofrece modos multijugador y una nueva campaña para un jugador, presentando las habituales mecánicas en las que los jugadores deben pintar y disparar con tinta.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir