Splatoon 3 tendrá una colaboración con Pokémon en su próximo Splatfest

Nintendo anuncia que el Splatfest previsto para el 11 de noviembre propondrá a los jugadores que se unan a un equipo de tipo Fuego, Agua o Planta para participar en una batalla a tres bandas.
·

Splatoon 3, la tercera entrega del popular shooter multijugador de Nintendo, tuvo un debut sorprendente en lo que se refiere a ventas -sobre todo en Japón- y al recibimiento por parte de la prensa especializada. A pesar de que el videojuego no está completamente exento de fallos, su base de jugadores es tremendamente fiel, motivo por el cual desde la compañía nipona seguirán apostando por el título con nuevos contenidos. Relacionado con esto último, Nintendo of America ha anunciado a través de Twitter una nueva colaboración con Pokémon como parte del próximo Splatfest.

Los Splatfest son grandes eventos en los que participa la comunidad y que abordan diferentes temáticas. En este caso, como ya os hemos adelantado, el siguiente Splatfest previsto para el 11 de noviembre -curiosamente, una semana antes del lanzamiento de Pokémon Escarlata y Púrpura- invitará a los jugadores a elegir entre un equipo de tipo Fuego, uno de tipo Agua y otro de tipo Planta para participar en una batalla a tres bandas.

La mejor entrega de la saga Splatoon

"Splatoon 3 es, sin duda, la mejor entrega de la saga. No inventa nada, pero perfecciona y pule una fórmula que, siete años después del lanzamiento del primer juego, sigue siendo de lo más divertido, original y refrescante que puede encontrarse en el mercado gracias a una jugabilidad prácticamente perfecta y con una profundidad que nunca dejará de sorprendernos. Virtudes a las que ahora debemos sumarle una gran cantidad de contenidos, más armas, más mapas, más prendas, más opciones de personalización, una campaña impecable, un modo cooperativo muy mejorado, numerosas mejoras de calidad de vida y un apartado audiovisual intachable", comentamos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 3

Bienvenido a Tintelia, en la abrasadora región de Tintelia, ¡onde te esperan nuevas armas, habilidades, escenarios e indumentaria de lo más novedoso. Enfréntate a rivales en combates en línea a tope de tinta, repele ofensivas de salmónidos y evita una invasión de octarianos.Gana terreno cubriéndolo de tinta en intensos combates territoriales de cuatro contra cuatro, alternando con astucia entre la forma humanoide y la de calamar. Gana el equipo que cubra más superficie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir