Detectan un glitch en Splatoon 3 que permite disparar a través del suelo y las paredes

Algunos jugadores del nuevo shooter multijugador de Nintendo han detectado que es posible derrotar a los usuarios del equipo contrario disparando contra superficies con poco grosor.
·

Splatoon 3 ha sido todo un éxito de ventas en Japón y en estos momentos ya son millones los jugadores que están disfrutando del nuevo shooter multijugador de Nintendo alrededor del mundo. Sin embargo, el disfrute de las partidas en línea por parte de algunos usuarios se ha visto afectado por un glitch que permite disparar a través del suelo con un arma conocida como Sloshing Machine. Dicha arma se utiliza para crear una gran salpicadura de pintura cuando un jugador golpea las paredes, aunque algunos se han percatado que en situaciones en las que una sección del escenario tiene poco grosor, como por ejemplo el suelo de los puentes, la salpicadura puede atravesar la superficie sólida.

Tal y como podéis ver en los videos de Twitter que os hemos adjuntado, es realmente fácil acabar con los jugadores del equipo contrario haciendo uso de este método. Sabemos que Nintendo planea lanzar el próximo 30 de septiembre el parche 1.1.2 para solventar algunos problemas del videojuego, aunque debido a que este fallo se ha descubierto recientemente se cree que no se corregirá en esta actualización. Sin embargo, la compañía nipona ha comunicado que la actualización posterior a la del día 30 de este mes llegará "hacia la mitad de la temporada actual del juego" y "se distribuirá con el objetivo de ajustar el equilibrio y arreglar cualquier problema que no se haya podido solucionar".

¿Qué tal está la tercera entrega de Splatoon?

"Splatoon 3 es, sin duda, la mejor entrega de la saga. No inventa nada, pero perfecciona y pule una fórmula que, siete años después del lanzamiento del primer juego, sigue siendo de lo más divertido, original y refrescante que puede encontrarse en el mercado gracias a una jugabilidad prácticamente perfecta y con una profundidad que nunca dejará de sorprendernos", os comentamos en nuestro análisis. No os olvidéis de consultar nuestra guía si queréis conocer detalles interesantes sobre el manejo de las armas y los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Splatoon 3

Bienvenido a Tintelia, en la abrasadora región de Tintelia, ¡onde te esperan nuevas armas, habilidades, escenarios e indumentaria de lo más novedoso. Enfréntate a rivales en combates en línea a tope de tinta, repele ofensivas de salmónidos y evita una invasión de octarianos.Gana terreno cubriéndolo de tinta en intensos combates territoriales de cuatro contra cuatro, alternando con astucia entre la forma humanoide y la de calamar. Gana el equipo que cubra más superficie.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir