Kojima comparte fotos de la actriz Elle Fanning en Kojima Productions

La actriz participará en el nuevo y misterioso videojuego del creador de Metal Gear Solid y Death Stranding. De momento, se desconocen más detalles.
·

El próximo videojuego de Hideo Kojima, el padre de juegos como Metal Gear Solid y Death Stranding, es un completo misterio del que apenas sabemos nada todavía, aunque, al menos, esta semana hemos conocido que contará con la participación de la actriz Elle Fanning (Maleficent). Seguimos sin tener detalles de su nombre, historia o jugabilidad, pero menos es nada.

Elle Fanning en Kojima Productions

Ahora, el popular creativo ha querido compartir a través de su cuenta de Twitter dos nuevas fotografías de Fanning en su paso por Kojima Productions mientras realiza ciertas poses. Si en ellas hay algún tipo de pista sobre lo que podremos encontranos en el juego como tal es algo que desconocemos, aunque podéis echarles un vistazo en esta misma noticia para sacar vuestras propias conclusiones.

PUBLICIDAD

El próximo y misterioso proyecto de Kojima

Aprovechamos también para recordaros que Kojima publicó ayer una misteriosa foto donde se puede ver la silueta de una mujer con el mensaje "¿Dónde estoy?", por lo que es de esperar que se trate de una nueva actriz que se desvelará próximamente.

La actriz Elle Fanning en su visita a Kojima Productions

Como podréis suponer, el secretismo que rodea a este proyecto es tal que no sabemos de qué puede tratarse. Actualmente se ha confirmado que Kojima Productions está creando un videojuego en exclusiva para Microsoft que usará el poder de la nube para hacer algo único y que no se haya visto antes, aunque un supuesto documento descubierto recientemente apunta a la existencia de una secuela de Death Stranding.

Sea una cosa u otra, nos tocará seguir esperando algo más hasta que Kojima decida que ha llegado la hora de presentar en sociedad su próxima creación.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir