Kojima continúa dando pistas de su nuevo juego: ¿Lo mostrará en el próximo gran evento?

Un nuevo tweet de Hideo Kojima apunta a que en el próximo gran evento de videojuegos podría desvelar su próximo proyecto. Se especula que podría ser en la gala de The Game Awards.
·

Cuando Hideo Kojima publica un tweet todas las miradas se posan sobre él porque es bastante habitual que deje pistas acerca de los proyectos en los que está trabajando. Sobre todo después de que en Tokyo Game Show 2022 compartiese la que podría ser la primera imagen de su próximo videojuego (aunque verdaderamente no se ha confirmado que se trate de tal cosa). Ahora el diseñador japonés ha lanzado un nuevo mensaje que da pistas sobre este proyecto, y parece indicar que su presentación estaría bastante cerca.

La imagen compartida por Hideo Kojima es la misma que vimos en Tokyo Game Show 2022: un busto a contraluz del que es imposible reconocer su rostro. Dicha imagen venía acompañada del texto "¿quién soy?" en inglés, algo que Kojima ha utilizado para lanzar la nueva pista del proyecto: "La respuesta al 'quién' del Tokyo Game Show estará en el siguiente 'donde'". ¿Qué significa esto? Todo apunta a que el director está adelantando que veremos su nuevo juego por primera vez en el próximo gran evento de la industria del videojuego, aunque con Kojima nunca se sabe.

PUBLICIDAD

¿Cuándo se presentará el nuevo juego de Hideo Kojima?

Si la nueva pista de Kojima se refiere a lo que todo el mundo cree, lo más probable es que el próximo gran evento de videojuegos tenga algún tipo de anuncio relacionado con este misterioso proyecto de Kojima Productions. ¿Cuándo será eso? En el calendario no hay eventos marcados próximamente, aunque hay uno que nunca falla: la gala de The Game Awards. De hecho, el propio Geoff Keighley ha respondido al tweet del diseñador japonés con otro que consiste simplemente en un emoji de un par de ojos, lo cual queda abierto a interpretaciones.

Estas pistas coinciden con rumores y filtraciones que se han dado en las últimas semanas. Por un lado, una fuente anónima ha asegurado hace unos días que Google habría cancelado una continuación de Death Stranding que Hideo Kojima estaba preparando para ser exclusivo de Stadia; este sería el mismo juego que ahora están desarrollando en colaboración con Xbox y se trataría de un singleplayer más enfocado en el terror de nombre en clave 'Overdose'. Por otro lado, un reciente documento supuestamente filtrado de Sony menciona el proyecto 'Ocean' que estaría en manos de Kojima Productions y se intuye que podría ser Death Stranding 2.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir