Filtrado un supuesto documento de PlayStation con menciones a Death Stranding 2 y más juegos

Proyectos no anunciados como 'Ocean' de Kojima Productions o 'Carbon' de Sumo Digital, así como una versión de Horizon Forbidden West para PC, aparecen reflejados en un documento filtrado de Sony.
·
Actualizado: 23:55 5/10/2022

Recientemente ha salido a la luz un supuesto documento de PlayStation en el que se mencionan varios proyectos que todavía no han sido confirmados oficialmente por la compañía. Esta filtración fue la que dio origen a los rumores de los múltiples proyectos de Horizon en camino, incluyendo una remasterización del primer juego para PS5 y un multijugador; estas informaciones no oficiales fueron verificadas por diversas fuentes, algo que ha acabado dando más veracidad al documento filtrado.

Supuesta secuela de Death Stranding y otros proyectos filtrados

En dicho documento no sólo hay menciones a proyectos no anunciados de Guerrilla Games, incluyendo una versión de Horizon Forbidden West para PC, sino que además se mencionan juegos con nombre en clave como 'Ocean', de Kojima Productions: según el documento, este sería un juego en mundo abierto que los responsables de Death Stranding están preparando para PS5, por lo que se ha dado por hecho que se trataría de una secuela del último juego de Hideo Kojima.

También aparecen mencionadas algunas adaptaciones a PC que sí se han confirmado oficialmente, como la de Sackboy: Una aventura a lo grande, que llegará a ordenadores el 27 de octubre, o la de Returnal, que aunque todavía no se ha anunciado es ya un secreto a voces. Por otro lado, la filtración también refleja títulos y proyectos de los que no se ha anticipado absolutamente nada: un juego de terror de Firesprite llamado 'Heartbreak', un mundo abierto de Sumo Digital con nombre en clave 'Carbon' y otros como 'Bates' (otro juego de terror) o 'Camdem' (un juego como servicio). En la lista también vemos reflejado Rise of the Ronin, el nuevo juego de Team Ninja en colaboración con XDev.

Esta filtración no ha sido comentada por PlayStation, por lo que deben seguir tomándose como informaciones no oficiales.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir