Elle Fanning aparecerá en el próximo juego de Hideo Kojima y se muestra una nueva actriz

Kojima Productions confirma quién se encuentra detrás de la silueta conocida y presenta una nueva pista de otro personaje.
·

Kojima Productions ha confirmado que la silueta que aparecía en los carteles y redes sociales corresponde a Elle Fanning. La actriz de Maleficent, The Neon Demon -del director y amigo de Kojima, Nicolas Winding Refn- o Mary Shelley aparecerá en el próximo juego de Hideo Kojima, como revela la imagen donde se puede leer A Hideo Kojima Game x Elle Fanning.

Elle Fanning confirmada en el próximo juego de Hideo Kojima

El anuncio se ha conocido en PAX Australia 2022, donde además se ha colocado una segunda pista, otra nueva silueta de una mujer que suponemos que se anunciará en próximos eventos. Algunas de las primeras especulaciones hablan de Angela Bundalovic -serie The Rain-, lo que tendría sentido porque participa en Copenhagen Cowboy, la nueva serie de Nicolas Winding Refn.

PUBLICIDAD

¿Death Stranding 2 o el juego para Microsoft?

Lo que Kojima Productions no ha revelado es de qué proyecto se trata, si el juego para Microsoft o Death Stranding 2 para Sony. Esta última opción parece la más probable si nos fijamos en la imagen de Fanning, con las características líneas verticales sobre la fotografía, similar al logotipo de Death Stranding.

Death Stranding 2 con Elle Fanning confirmada por Kojima Productions

La secuela utilizaría de nuevo Decima Engine, la tecnología de Guerrilla Games que hemos visto recientemente en Horizon Forbidden West. Hermen Hulst de PlayStation Productions aseguró que hay varios estudios, también internos, que están aprovechando el motor gráfico de Killzone: Shadow Fall, Until Dawn o RIGS: Mechanized Combat League. Uno de los equipos que se rumorea que trabaja en Decima Engine es Bend Studio, creadores de Days Gone en Unreal Engine.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir