The Callisto Protocol estrena un espectacular y sangriento tráiler de su historia

El sucesor espiritual de Dead Space se pondrá a la venta el 2 de diciembre, y promete ser una intensa y terrorífica aventura de acción survival horror.
·

Striking Distance Studios ha publicado un nuevo tráiler The Callisto Protocol, la aventura de terror y acción que se pondrá a la venta el 2 de diciembre en PlayStation, Xbox y PC, con textos y voces en español. Este tráiler, La Prisión Black Iron, nos cuenta nuevos detalles de la historia, y muestra algunas de las escenas más impactantes del juego que se han mostrado hasta el momento, podéis verlo a continuación:

El sucesor espiritual de Dead Space

The Callisto Protocol es el nuevo juego Glen Schofield, cocreador de la saga Dead Space, que debutó en 2008 y que con el paso de los años está considerada una de las mejores aventuras de survival horror de todos los tiempos, que tuvo varias continuaciones y que regresará con un remake el próximo mes de enero.

The Callisto Protocol estrena un espectacular y sangriento tráiler de su historia Imagen 2

The Callisto Protocol ofrecerá algo muy parecido, siendo una aventura de terror y acción con una ambientación muy opresiva de ciencia ficción, en la que nos tendremos que enfrentar a las más horribles criaturas con un gran hincapié en el gore, con toda una serie de espectaculares y horrendas muertes para nuestro personaje protagonista.

Sus creadores han prometido que seguirán expandiendo el juego durante los próximos cuatro años, con todo tipo de nuevos contenidos descargables, desde nuevas historias a modos de juego.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Callisto Protocol

The Callisto Protocol es un juego de acción y terror en tercera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Desarrollado por Striking Distance Studios, lleva a los jugadores a una historia que transcurre en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter. El objetivo del título es marcar un punto de inflexión en el género de horror y supervivencia en esta nueva generación, justo como hizo Dead Space.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir