La tercera temporada de The Witcher de Netflix ha finalizado su rodaje

Henry Cavill comparte un mensaje a modo de celebración por el final del rodaje y agradece al equipo su implicación en el proyecto. Todavía no cuenta con fecha, aunque se cree que llegaría en 2023.
·

Netflix ha concluido recientemente el rodaje de la tercera temporada de The Witcher según han reportado desde Eurogamer. Dicha temporada arrancó su filmación a principios de abril de este mismo año, momento en el que se compartieron unas imágenes del elenco principal conformado por Henry Cavill (Geralt de Rivia), Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg) y Freya Allan (princesa Cirilla de Cintra) completamente caracterizado. Poco después se confirmaron algunos nuevos actores que se unirían a los ya conocidos entre los que podemos encontrar a Robbie Amell, quien interpretó a Chris Redfield en Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City.

"¡Menuda temporada! Solo quería daros las gracias a todos por vuestra determinación y dedicación en un rodaje tan duro. Espero que todos podáis tener un merecido descanso", ha comentado Cavill tras la finalización del rodaje. De momento desconocemos por completo la fecha aproximada en la que la serie se estrenará en la plataforma de streaming, aunque teniendo en cuenta que la segunda temporada se estrenó dos años después de la primera, Eurogamer especula con que la tercera podría llegar en diciembre de 2023.

¿Qué sabemos sobre la tercera temporada de The Witcher?

"Mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten por capturarla, Geralt se lleva a Ciri de Cintra a la clandestinidad, decidido a proteger a su recién reunida familia contra quienes amenazan con destruirla. Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer los lleva a la protegida fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la chica; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben luchar, ponerlo todo en juego, o arriesgarse a perderse para siempre", podemos leer en la sinopsis.

Gerard Martí

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir